domingo, 4 de noviembre de 2007

VA DE ZOMBIES...

Hoy estábamos hablando, en los ratos muertos, de qué cine es nuestro favorito, y lejos de lo que se piensa la gente, mi cine preferido es el de terror, terror psicológico, el de largos silencios, el de sustos y el de gritos, también el gore, de brazos mutilados y chorros de sangre hacia la cara del espectador... las pelis pastelonas me gustan poco, bueno, si sale Meryl Streep y Robert de Niro puedo tener un poco de paciencia, pero poco más... creo que la pasión me viene por ver de pequeña Cine Club, cuando me levantaba para ver las pelis, echaran lo que echaran, lo mismo François Truffaut, Claude Berri que Roger Corman... creo que ese reto que me suponía me hizo el ser valiente del mundo y podía ver las pelis no sólo sin taparme los ojos sino además, abrirlos como platos en cada escena más escabrosa... sí, adoro el cine... de terror y por ello... hoy va de zombies!!!

Los Zombies - Groenlandia


Zombies - She's Not There


Y... otro más!



buen finde!!!

7 comentarios:

Clodovico dijo...

Buen post! me encanta la 2º canción! la primera es en español y cantar en español lo considero una vulgaridad, soy un modern.. ¡un rarito! XDD
Me gusta cuando cuelgas videos musicales porque se nota que tienes buen gusto ;) sigue así!
Saludetes!!

ninive drake dijo...

Clodovico hombreeeeeeeeee, que la movida es muy moderna, que al frente de Zombies estama el mismísimo Bernanrdo Bonezzi: inventó a sus trece años una de las bandas mas curiosas de la movida madrileña. Fueron los primeros del pop nacional post-punk en tener un disco editado. El single Groenlandia fue todo un hit. La combinación de elementos musicales pegadizos con toques de extravagancia y rarezas provocó un exitoso cóctel.
Luego ha sido el que ha puesto música en la pelis de Almodovar y muchas otras del cine español...

aún así, seguirá poniendo musicquilla, que a mí me encanta a tí por lo que veo también!!

muakaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Pues te encantaria estar esta semana en "la decoracion" porque es la XVII semana internacional de cine fantastico, http://www.fantastico.uma.es

En el Singstar me harto a cantar entre muchas canciones la de Groenlandia!!! fatal la canto... a decir verdad jaja

Que empieces bien la semana!!!

Yo dijo...

Jaja! A mí me apasiona el cine de terror, el que más, pero algunas pastelonas también. A mí es que me gusta casi todo el cine. Las pelis que menos me van son las bélicas, las del oeste y sobre todo los musicales... pero si son buenas también caen, también. ;D

Un besote, Nini.
Mañana entro a escuchar los videos. ;)

Anónimo dijo...

No me gusta nada este cine. Me da miedo, lo paso mal viendo estas películas. Y para no disfrutar, mejor no verlas ;)Me entro mucho miedo viendo el "SExto Sentido" uffff

un beso.

Rubén dijo...

Un post de acuerdo con la reciente fecha de Halloween, jeje.

A mí, las pelis que más suelen gustarme son las de humor, o de risa como las llamo yo. Por aquello que siempre digo de que, la vida ya es de por sí bastante dura y hay que suavizarla con un poco de humor.

Kiss, kiss!!!

J. Coltrane dijo...

A mí tamién me gusta el cine de terror. Este finde vi la del Orfanato y me gustó mucho. No sé si se puede calificar como terror, pero está muy bien.

Lo que no me gusta es el cine gore, para mí lo bueno del terror es que te den miedo sin mostrarte nada, es mucho mejor que enseñándolo todo. ¿Qué es más sexy, dejar entrever o mostrarlo todo?... pues para mí esto es lo mismo...

A parte de eso, no aguanto los pastelones. Ir al cine a pasarlo mal es lo último, así que paso. Pagar para llorar es un sinsentido...

También me gustan los thrillers psicológicos, el cine negro, los clásicos, las de humor y las de indios y vaqueros... en fin, de todo un poco...

Saludos