viernes, 16 de noviembre de 2007

RITA BARBERÁ TROPIEZA CON UN BORDILLO ...

La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, sufrió ayer una caída al tropezar en un bordillo de la avenida de Valladolid del barrio de Benimaclet que sigue sin arreglarse a pesar de las denuncias vecinales interpuestas hace dos años.

Los hechos ocurrieron durante la inauguración del alumbrado público de la citada vía pública cuyos nuevos puntos de luz se colocaron hace unos cinco meses pero no se encendieron hasta ayer tarde.

Nada más caer al suelo los escoltas y algunos vecinos se aprestaron a ayudar a la alcaldesa para levantarse. La propia Barberá pese a la caída continuó con su agenda y marchó al barrio de Malilla para asistir al encendido del nuevo alumbrado. La propia Barberá reconoció que había tropezado y había sufrido algunas magulladuras pero no precisó asistencia médica en esos momentos.

Los directivos de la organización vecinal de Benimaclet nada más suceder el percance sacaron una silla para atenderla pero no fue necesaria. El portavoz vecinal recuerda que cuando se remodelaron las aceras hace dos años ya advirtieron de las deficiencias y precisamente el vecino que presentó el escrito en el ayuntamiento por una caída presenció el hecho y agregó que «le hemos entregado una carta recordándole, entre otras cosas, su presencia en una avenida que sigue sin estar conectada a la ronda norte».

www.levante-emv.com


Rita, te mando 2 regalitos, para que te relajes y se te vaya el sofoco, a la próxíma vez fíjate donde pones los pieses, nosotros ya estamos acostumbrados...






por supuesto Rita, desde el cariño y desde el respeto y como no, sin acritud!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora se da cuenta de la verdadera situación del barrio. Aunque no debe ser muy mala alcadesa si sale tantas veces reelegida o quizá los adversarios son muy torpes, nunca se sabe.

un beso.

ninive drake dijo...

tú lo has dicho, Rita y su equipo son malísimos, pero la oposicón socialista en Valencia es banal y anda sin rumbo...

Isaac dijo...

Tú eres del PP, no? :)

Lucía dijo...

Jajajaja, le está bien. A ver si ahora lo arreglan.

Un rincón apartado dijo...

Esa es la Valencia que tenemos. Una, aparentemente maravillosa, de postal, la tan bien venden de cara al exterior, y la otra, rotunda, palpable, que sufrimos diariamente con el (horrible) sistema de transporte público, las heces de perro y los baches.

Creo que me he pasado...

¡Saludos!

Por cierto, ya he colgado la crónica completa del III Heineken Greenspace. Estaré encantado de que te pases por mi blog y la leas.

JR

Cientificotriste dijo...

Hey, que ilu tu postal. Muchísimas gracias. Lástima que te pille lejos. A ver si el próximo lo monto con más tiempo y te puedes apuntar.
La tetería la "redecorarán" para mi fiesta y sólo dejaran el espacio libre para saltar y una barra para beber (esa fea afición que tengo yo los fines de semana, ya sabes).

P.d. y no te rías tanto de mi foto gafotas!

Rubén dijo...

O sea, que la sra. Rita es la menos mala, ¿no?

Ahora que ha sido ella la que ha sufrido el percance, seguro que lo arreglan enseguida.

"Nadie se acuerda de Santa Bárbara hasta que truena"...

Yo dijo...

Si es que hasta que ellos no se parten los dientes en el sitio, no se dan cuenta. Qué vergüenza!