domingo, 18 de noviembre de 2007

LA ENCONTRÓOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Holaaaaaaa, feliz domingo!!! (y bendita siesta...)

Imagino que ya lo sabréis pero para los que no...: la ha encontrado!!!
Os acordáis que hace un días os conté en un post que un chico de NY había visto al amor de su vida en el metro y porque se le había subido el amor a la garganta no le pudo decir nada??? pue eso...
En concreto, el chico se llama Patrick Moberg y el muy insistente había hasta publicado un vídeo con todos los detalles sobre ella y la situación del momento...

Ella, Camille Hayton (nombre de la típica protagonista de las novelas de Jean Austen) viajaba en el metro de pura casualidad... en Halloween, alguna calabaza misteriosa y malvada con una velita dentro, prendió fuego al apartamento donde vivía y ahora vive en otro al cual, tachán tachán, solo puede llegar desplazándose en metro, qué cosas no?? en NY zonas aisladas, sólo comunicadas por metro, como para que hagan huelga estos!!! ni una mala línea de autobuses urbanos, ni un telesilla, ni ná de ná... pues eso, que el azar hizo que se encontraran visualmente y de ahí toda la historia ya mundialmente famosa...

Ella es australiana de 22 añitos, y de pinta... pues ya me diréis a que actriz se parece, porque esto huele a film navideño, pegajoso y pastelón que no veas, calculo yo que para el año que viene... venga os pongo ya la foto y me decís a quien se parecen, se abren apuestas!!!


Los tortolitos paseando por New York




¿Futura invitación de boda?


Actrices candidatas:

1) Drew Barrymore (mejor que haga pelis a que sea yonki)

2) Kirsten Dunst (entre Vírgenes Suicidas y novios con mallas blaugrana mira donde ha ido a parar)

3) Scarlett Johansson (la morros, no comment (la envidia suprema))

4) Julia Stiles (alguien la ve guapa?)

5) Jennifer Aniston (más tonta que un bolso... de Prada?)


Actores candidatos:

1) Zach Braff
(es un encanto, y encima sabe de primeros auxilios!)

2) Adam Sandler (un poco cansino si es, pero cae bien)

3) Jake Gyllenhaal (como Javier Barden, "pedazodecarneconojos", ni fu ni fa)

4) Ashton Kutcher (el vecino que todas querríamos tener!!)

5) Orlando Bloom (tierno, dulce, discreto, no traspasa... casi ni en la pantalla!!)

Bueno, pues son todos los que están pero no están todos los que son, yo creo que de ahí, revueltos, algo sale, (que para una peli de Jolibú tan falta de ideas y con guionistas en huelga ya está bien)...

... espero vuestras apuestas!!

13 comentarios:

Clodovico dijo...

Pff.. las películas estas románticas.. no las entiendo, como no tengo novia ni ná :$
Pero si sale "la morros" como tu la llamas habrá que verla.. jeje ;-)
Saludetes!

Rubén dijo...

Mira, podría repetirse la pareja Drew Barrimore-Adam Sandler, por aquello de la peli "The Wedding Singer", jejeje. Tú lo has definido perfectamente: historia pastelona hasta el extremo más exagerado.

¡Mil y un besos!

Anónimo dijo...

Yo preferiria el remake en español de Ernesto Sevilla directamente... jaja me partiria muuuuuuuucho de risa

Un beso

Isaac dijo...

Siento cortarte el rollo, pero al menos en la segunda foto, él se parece al Borja Thyssen de hace unos años, aquél que se llevaba bien con su madre.
Ella es mona. Rollo Drew Barrymore, no?

Como siempre, yo no me entero de nada. Pensaba que estaban juntos desde que se dio la noticia.

Lucía dijo...

Yo voto por Orlando y Kirsten, que ya los vi en Elizabethtown y hacían bastante buena pareja.

Opino como tú. Para las navidades que viene la tenemos en cartelera.

agosto_esquimal dijo...

jejeje, yo tambien pensaba que ya estaban juntos. Bueno pues yo creo que Drew y Adam estan muy vistos (aunque a mi me hacen gracia), tambien salen juntos en 50 primeras citas.
Orlando me cae muy mal desde Troya.
Jake...no(no se porque)
Entonces yo estaria entre Zach y Ashton...and the winner is...ASHTON!!jiiji,sabe hacer de tonto(colega donde esta mi coche) y de muy listo(el efecto mariposa).
Y para hacerle compañia al guapo Ashton supongo que Scarlett, aunque no se si Demi Moore dejaria a su guapo marido con ella!

ninive drake dijo...

a ver, la había encontrado gracias a que una amiga de ella le mandó un email al mozalbete pero todavía no se había producido el encuentro físico, ese en el que ella decía si si o si no...

juan rafael dijo...

¡Vaya, Ninive! Ya te he visto haciendo regalitos a la alcaldesa, je,je. Uno de ellos era de Xavi Castillo ¿no?.
Lo del restaurante caro me ha recordado a la película Ratatoui, je, je.
Y lo de la boda del año, je,je, ¿qué pasa? ¿qué porque la encuentre al final, ella tiene que quedar prendada de él? Pues voy a hacer yo algo parecido.
Besos.

Joyce dijo...

Drew Barrymore, y él... ni puñetera idea. No conozco más que al del tomate Orlando, el resto de actores... nada de nada.

Besos!

mc dijo...

¡Blogger como medio para encontrar gente de la que te enamoras en el metro!

¡Hurra!
:)

Rubén dijo...

Hola lindísima!! Te he pasado un MEME (¡y van...!). Jeje.

Besoteeeeeeees.

Yo dijo...

Pues de todas las que has puesto, me quedo con Drew Barrymore y de lejos. Es la que más se le parece (¿?) y la más mona (al menos en estas fotos, ojo).

Y de chicos... ni idea.

Menudo rollo se han montado estos dos para hacerse famosos. Es que no me lo acabo de creer, no sé, hay algo que me chirría.

Un besote, guapetona!

Anónimo dijo...

Si Scarlett hace la película, la veo seguro. Es mi actriz favorita junto a Halle Berry.

un beso.