viernes, 9 de noviembre de 2007

ENCHUFE, INTRUSISMO, ESTAFA...

Diputación de Castellón nombra asesores a los hijos de un alcalde y un ex alcalde del PP sin ninguna otra titulación

La nueva asesora es hija del ex alcalde popular en Vinaròs, Jacinto Moliner, ha sido contratada como grupo D o graduado escolar, y percibirá un sueldo de 32.000 euros al año. El segundo nombramiento es el de Sergio Fornás, que es hijo del alcalde de Montán y diputado provincial hasta las pasadas elecciones, Antonio Fornás, como asesor del vicepresidente primero, Francisco Martínez. El hijo del alcalde de Montán, calificado como grupo E, sin titulación alguna, percibirá un sueldo anual de 32.000 euros.

(de meneame.net, of course)

Y para eso me paso 5 años estudiando, haciendo prácticas, pasando noches sin dormir y dejándome las pestañas??? si no fuera porque estoy encantadísima con mi familia, diría que he nacido en la familia equivocada... creo que yo a los 6 años ya había hecho más cuadernos Rubio que estos en toda su vida)



7 comentarios:

Lucía dijo...

El pan nuestro de cada día en este miserable país.

Y encima seguro que ni siquiera sirve de algo que salga a la luz ...

Así luego pasan las cosas que pasan en los organismos públicos.

ninive drake dijo...

lo peor de todo es que estas noticias ya ni sorprenden de tan habituales como son...

Anónimo dijo...

El "enchufe" es un mal español, no de ahora sino de siempre. Y como dices, son habituales. Así es de injusta y dura la realidad de la sociedad española.

un beso

Clodovico dijo...

¿Y lo bonito que es empezar humildemente y luego ir ganando mas y más y rellenar más curriculum todo por ti mism@?
Piensa que a l@s que se lo dan todo hecho realmente no viven la vida, sino una extensión de la vida de sus padres.. ..y eso es muy triste.

Rubén dijo...

Yo estuve casi cinco años currando en La Rioja "enchufado", y fue lo peor de toda mi vida. Cuánto mejor habría sido comerme algo más el coco buscando trabajo, y de ese modo haber hecho algo que me hubiera gustado muchísimo más.

Un beso muy, muy grande... y muy buen fin de semana para ti.

Muack!!!

Isaac dijo...

Yo acabo de sufrir esto en un proceso de selección en Cádiz. En este caso no ha sido tan tangible, pero el rollo está ahí. Y no es además enchufismo tipo de partido político, sino más bien sectario... un asco...

Gominola dijo...

es verdad, ya no nos sorprenden estas cosas....pero manda webos la cosa... ahora estos dos pringaillos sufriran mobbing o algo asi por la presion de los otros y dimitiran, o algo...pero cuantos enxufaos hay haciendose ricos y cuantos pobres desgraciaos habemos estudiando toda la vida...