sábado, 17 de noviembre de 2007

MI TESOROOOOOOOOOOOO!!!

Cierran el restaurante de Nueva York que servía el helado más caro del mundo


Nueva York, 15 nov (EFE).- "El restaurante neoyorquino Serendipity 3, donde la semana pasada se empezó a servir el helado más caro del mundo, valorado en 25.000 dólares (unos 17.000 euros), cerró hoy sus puertas por orden del Departamento de Sanidad de la Gran Manzana.

Poco tiempo han tenido los aficionados a la comida de lujo de probar el postre que, hasta ahora, figuraba en el libro Guinness de los récords por ser el más caro del mundo, ya que el restaurante que lo ofrecía ha tenido que cerrar por culpa de los roedores y cucarachas que habitaban en sus instalaciones.

El Serendipity 3, situado en el selecto barrio del Upper East Side, amaneció hoy con un cartel en su puerta que anunciaba su cierre y el cese de su actividad como local dedicado a la hostelería, aunque se desconoce por cuanto tiempo.

La razón, según recoge el canal televisivo "Fox 5", podría ser el descubrimiento, por parte de las autoridades sanitarias de la ciudad, de "al menos un ratón y más de cien cucarachas vivas en el local".

También se habría encontrado restos de heces de los roedores en varios rincones del restaurante, además de multitud de moscas.

Situado en pleno centro de uno de los barrios más elegantes y caros de Manhattan, el Serendipity 3 cosechó mucha fama al aparecer en varias películas y series de televisión, y ser uno de los rincones preferidos por los famosos para paladear postres con precios desorbitados.

El último en entrar a formar parte del menú fue un helado de 28 clases de cacao, procedentes de 14 países, y cinco gramos de oro comestible de 23 quilates, cuya imagen dio la vuelta al mundo la semana pasada cuando se presentó en Nueva York."

Alé, Rubiño, nos quedamos sin helado, menos mal que les dije que me pusieran 4 para llevar... (aunque los miraré escrupulosamente antes de comérmelos, no vaya a ser... que lleve inquilinos...)



4 comentarios:

mc dijo...

Hmmm... Ya no se puede comer tranquilo ni en los locales de 17000 € el helado. Como está el servicio!

Rubén dijo...

¡Joooooo...! ¡No valeeee! ¿Justo ahora que ya me había cogido el ticket para U.S.A. expresamente para ir a probar aquella delicia?

¡Exijo responsabilidades!

Lucía dijo...

Hay que ver ...

Seguro que se gastaron todo el presupuesto en aquellas cucharillas tan chulas y no les quedó para el fumigador.

Ahora, me gusta que allí no se estén con chiquitas. No cumple, lo cierran.
Aquí le dan cuatro helados de esos para llevar al inspector y solucionado.

Yo dijo...

Por favor... qué asco!! O_O

Y yo ahorrando para comprarme una cucharilla especial para ir a probarlo, cachis la mar salada!!

Bueno, al menos queda claro que estos bichos también tienen paladar. Jajaja!!