domingo, 11 de noviembre de 2007

MIS SERIES FAVORITAS

Antes que nada, pediros perdón por la barbaridad de tiempo que os costará abrir este post con tantos vídeos, pero es que tomando el testigo del meme de Fernando no he podido detenerme en 5, no es justo para las demás series...



COMO EL PERRO Y EL GATO



LA MASA



LUZ DE LUNA



BENNY HILL




VACACIONES EN EL MAR




VERANO AZUL




EL GRAN HÉROE AMERICANO



EL COCHE FANTÁSTICO




V: LOS VISITANTES




STARMAN




CHEERS




STAR TREK



EMBRUJADA




AUTOPISTA HACIA EL CIELO




DALLAS




FALCON CREST




DINASTÍA




APARTAMENTO PARA TRES



MACGYVER




ALF




LAS CHICAS DE ORO




SUPERAGENTE 86



CHOKY




DENTRO DEL LABERINTO




ALLÓ, ALLÓ!




HOUSE





SCRUBS




QUEER AS FOLK





PERDIDOS




aún así se quedan muchas fuera: Remington Steele (de la que no he encontrado la intro), Xerxes una serie al estilo 5 en familia, holandesa creo, donde los padres creo que eran espías y nunca estaban en casa, se alimentaban a base de raviolis con tomate de lata, Mascarada, una serie de espías con Rod Taylor al frente,... etc, etc... quien no ha tenido una infancia molona como esta??


Paso el meme a todos los que lean esto y quieran hacerlo, será un placer cotillear entre vuestos gustos...

agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

8 comentarios:

mc dijo...

Virgen cuanto video!
Me quedo con Perdidos, V, McGuiver, Dallas y Apartamento para Tres.
Te faltan "Padres Forzosos", "El Equipo A" y "Primos Lejanos".
Saludos!

Joyce dijo...

My god!

Cuanto clásico. La mayoría me pillaron siendo un chiquillo, así que no recuerdo mucho de ellas.

Me quedo con McGyver, con Autopista hacia el cielo, Benny Hill, y a día de hoy con el doctor House.

Besos!

Rubén dijo...

Nini, te juro que me has hecho viajar en el tiempo. Lo decías muy bien al final, menuda infancia más molona tuvimos gracias a estas joyas. Además, como soy un clasicista, pues ya se sabe, jejeje...

Ha sido como entrar en el blog de Natalia, pero con series en lugar de música. ¡Gracias por este post!

¡Un beso muuuy gordo!

Anónimo dijo...

jejeje, has seguido el meme, pero los ha ampliado. Eran cinco jajaja

Te ha quedado muy bien y has puesto muchas de las que me gustan además de las que puse en mi blog.

un beso.

J. Coltrane dijo...

Ostras sí, Mascarada me encantaba!!! duró poco tiempo pero me gustaba mucho, igual que la música de entrada que le ponían. También me gustaba padres forzosos, el príncipe de bel air, el equipo A, McGyver, Magnum... qué recuerdos...


Besos

Rocktube dijo...

no se si soy algo más mayor que tu (ya sabes cosecha del 68') pero añadiria dos de las que no he vuelto a oir hablar gemini man que aqui se llamo el hombre invisible, se convertia pulsando el botoncito de un reloj digital de la epoca...tecnologia punta y otra que era un poli robot que se llamaba holmes y yo yo. alguien las recuerda

la intro de gemini man
http://www.youtube.com/watch?v=hTWLDa5DnpQ

otro saludoooo para ti

Lucía dijo...

Qué nostalgia ...

Te has pasado con los videos,jajaja.

pitterkas dijo...

q locura, soy demasiado joven para tanta serie, voy a intentar acer una lista con las mias, aunq no sea muy telefilo, de joven me gustaban algunas, voy a darme una vuelta por el resto de blogs y me pondre manos a la obra, un besote nini !!!