domingo, 4 de noviembre de 2007

TARDES DE RADIO...

Escuchando a Luís DB y su magnífico programa Islas de Robinson, (sábados y domingos de 20:00 a 22:00, en radio3), he descubierto a este chico, que al principio nada más verlo, (yo venía de una escucha de la radio, no me imaginaba el físico) me parecía un cantante de estos guapetes y nenitas que gustan a todas las adolescentes revolucionadas hormonalmente... pero informándome un poco veo que tiene una carrera de fondo... y unos vídeos chulísimos!!

Os dejo el botón de muestra:


Bob Evans - Nowhere Without You


esto debe ser la radio con imágenes... de las ondas al youtube...

otras preciosidades que han pinchado...



WILCO - JESUS, ETC...




Josh Rouse - It's The Nighttime


Y sí, este chico sigue viviendo en Valencia, en el barrio de Patraix, con su novia Paz... si en el fondo son muy normalitos...

las tardes de música, que dan para mucho...

y un bonustrack, me gusta el original pero la versión es preciosa también:


Yo La Tengo - cast a shadow (beat happening)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocí este cantante. Tomo nota. Siempre nos descubrse nuevos valores musicales.

ah, he ido a Valencia varias veces ya que tengo familia allí. Me gusta mucho.

un beso.

Anónimo dijo...

Del primero no tenia noticia, escucharé algo a ver que tal... de los demas creo que no tengo que decir nada jaja

Yo no conozco Valencia... me encantaria ir a verla, o vivir alli, quien sabe donde puedo terminar todavia... "la decoracion" me desespera...

Rubén dijo...

Ya te pillo... te gusta la música cuanto más desconocida por mí, mejor. Jejeje. Pero es verdad: siempre es bueno descubrir cosas nuevas.

¡¡Un fuerte abrazo!!

Clodovico dijo...

Llevo toda la tarde escuchando el primer vídeo (los otros no me deja verlos, no se si soy yo :S)
Radio 3 es la leche, yo antes nunca me perdía el diario pop (no se si lo seguirán haciendo)
Ya que estoy te voy a recomendar un blog que yo visito de forma obsesiva jaja http://planetapopradio.blogspot.com/
Para mi es uno de los mejores blogs que existen (después de los nuestros claro ;)
Saludetes!!
PD: acabo de ver que tienes linkeado a Heman Düne y se me a caído una lagrimilla de emoción, ¡me encanta XDD!

ninive drake dijo...

Herman Düne es el que pone la música a los teleñecos de mis sueños!!!

Anónimo dijo...

Oh Planeta pop radio, magnifico!!! lo descubri hace unos meses