... y si algún día vas por ahí, cabizbajo, absorto en tus cosas, con un ipod, atento a los bordillos, ajeno al tráfico o lento al entrar en el metro, esperando que suba todo el gentío desesperado y andas por dentro del vagón como un zombie y de repente, zas! aparece esa persona que hace que tu estómago se suba a la garganta, tu boca se quede seca y la canción que estás escuchando pase a ser el más molesto y pesado himno de un país (casi)desarrollado al que le buscan letra...?
y qué pasa si después de tal visión esa persona desaparece?
Pues no te queda más remedio que poner carteles y viendo la era virtual en la que vivimos pues escanearlos y colgarlo en tu blog, ese cuarto más o menos ordenado y con más o menos posters que todos tenemos ya...
bonito no? la descripción de uno y otro es genial, sin entrar en detalles habla del físico de cada uno, bueno, lo que llevaba la chica (lo que se ve a simple vista) y lo que quiere potenciar él, alto, delgado, el ideal de belleza en el 90% de los casos...
y bueno, la búsqueda dió sus frutos, una amiga de ella entró en el blog (va a ser verdad lo de los 6 grados de separación) y le mandó un mail... a partir de ahí van a "see what happens!!"
(leyendo la noticia hasta me he emocionado, debe ser el otoño y que el telediario solo trae noticias tristes...)
miércoles, 7 de noviembre de 2007
SHE'S THE GIRL OF MY DREAMS!
Servido en caliente por ninive drake a las 20:57:00
viene a ser lo mismo que are you gonna be my girl?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
bonito montaje de la cancion de jet, y bonita historia, demasiado bonita para ser cierta no?
un saludo
Pff.. que miedo que da el tío ese que pone carteles.. ¿soy el único que piensa que esta mal de la cabeza? por que con todas las que hay, obsesionarse con una..:S
A mí me encanta esta historia.
Seguro que acaban haciendo la peli.
La historia es tan bonita que no sé si creermela... pero bueno, yo tengo que decir que cada vez que salgo a la calle veo muchas de las mujeres de mis sueños...
Si tuviera que hacerles un dibujito a cada una de ellas... jajaja...
Buen post...
Besos
Los españoles me harán caso (los chinos y demás inmigrantes no los tengo en cuenta porque aquí no votan) y votarán al PP en marzo.A ti también te cuento. Gracias por tu voto. Contigo somos uno más.
Saludos cordiales
La blogosfera está ganando poder de manera insospechada... lo cierto es que sería la leche que eso le pasara a alguien conocido o a uno mismo, resultaría impactante.
Besos
Yo sí que tenía que tener cuidado con los bordillos en el examen, jejeje...
Ya había leído esa historia, y no sé si creérmela. Bueno, sí que me la creo, pero quiero decir: el tío ve a una chica durante unos miserables segundos, ni siquiera habla con ella, ¿y ya sabe que es la mujer de su vida? Menudo idealista.
Nini, tengo muchas ganas de juntaros a todos los amigos blogueros y que hagamos un botellón en el autobús, XDDDD.
¡Un beso fuerte y un abrazo aún más fuerte!
Ay...esa historia es muy bonita! no la habia oido. Y leyendola me ha recordado a Amelie...no se por qué, bueno, supongo que por lo de los cartelitos y eso.
Si que es verdad que con ver a una persona no se puede saber que es la mujer o el hombre de tu vida, pero bueno, imaginate que lo es??(yo es que soy una romantica,,,jaajajja)
wow, muchas veces no colteooo, de que cosas me he perdido, el nene de mis sueños.....
saludos
de postre quiero.....helado en mi cuerpo con chocolate derretido....
A mí también me encanta la historia. Me alegro que haya salido bien.
Los españoles somos un coñazo... suspicaces siempre...
gracias a todos por los commnents, acabo de llegar de comprarme una camiseta de Coco vestido como John Travolta bailando el "Stayin' alive" a la cual no me he podido resister y va aser la culpable de que esté más contenta que un cascabel al menos en 3 días (somos así de consumistas, sorry, pero me conformo con poco)y me encuentro con un mensaje donde se me invita a votar al PP: O_O!!!
La política es algo que me asquea recochinamente, pero es un mal necesario, aún así creo que mis colores tampoco van por ahí.
saludossssssssssss
Es una historia cojonuda... Eso si, como la encuentre ya te puedes que tipo de blogs van a florecer como setas! ¡Y es que nunca saber de ese amor platónico que siempre te encuentras en el transporte público fue tan sencillo!
Como dice Fran, la política somos todos, y los partidos políticos parte de la política, como nosotros, pero ni más ni menos.
Publicar un comentario