domingo, 28 de octubre de 2007

UNA DE MIS FAVORITAS...



Paul Weller
You Do Something To Me


You do something to me - something deep inside
I'm hanging on the wire - with love I'll never find
You do something wonderful - then chase it all away
Mixing my emotions - that throws me back again

Hanging on the wire, I’m waiting for the change
I'm dancing through the fire, just to catch a flame-
And feel real again.


You do something to me - somewhere deep inside
I'm hoping to get close to- a peace I cannot find-

Dancing through the fire- just to catch a flame
Just to get close to, just close enough-
To tell you that

You do something to me-something deep inside


... Paul, todo un maestro...

8 comentarios:

Clodovico dijo...

Que grande Paul Weller, aunque a mí me gustaba mas cuando estaba en The Jam, que metía mas caña jeje

Anónimo dijo...

Paul Weller raro es el año que no da un concierto aqui en Malaga... pero aun no he ido a ninguno... este mes lo tengo saturadisimo de conciertos... queria ir al de Rufus pero el dia 9 tengo que irme para Jaen porque tengo que ir al hospital a revision y el concierto es el 10 asi que no se lo que hacer...

Rubén dijo...

Muy bonita canción. Es el típico tema que pongo en el "loro" cuando me apetece estar tranquilo y relajado. ¡Me gusta!

Un beso muy grande y que empieces bien la semana!

Morgana dijo...

orale, que chida rola


master....siiiii

saludos

juan rafael dijo...

Debo estar en la hinopia.
No lo conocía, pero no están mal sus baladas.

Rubén dijo...

¡Hola Nini! Gracias por tus palabras, ya he hecho algunos sudokus, jejeje.

Mañana salgo para Ourense, me tomaré unos cubatas a la salud de todos vosotros y claro, también escribiré alguna cosilla desde allí.

Besos de este bilbaíno, gallego... ya no sé ni lo que soy. XDDD

J. Coltrane dijo...

La verdad es que este tipo no lo conozco, pero tengo un amigo que flipa cuando lo oye. Es todo un icono del rock inglés... me lo escucharé detenidamente...

Saludos

Joyce dijo...

Parece que míster Weller está bastante fino, tiene un toque muy armonioso. Antes era más... intenso.

Un beso!