martes, 7 de agosto de 2007

MI FANTASTICO DIA LIBRE...

Después de 8 días sin descanso, de domingo con doble jornada intensiva, y oir los berridos de la señora Alonso con su grupajo "El sueño de Morfeo", que es lo más que nos traen aquí por fiestas... tuvimos un día de descanso, bendito día 6, que aprovechamos N y yo para escapar del mundanal ruído y largarnos al mundanal bullicio de Valencia, mi tan echada de menos ciudad... (no sin antes pasarnos 20 minutos rodando por desvíos y urbanizaciones, gracias a la "santa procesión" de la virgen del puño cerrado y los cojones bien armados, porque no se puede cerrar medio casco urbano en una ciudad costera en pleno agosto, por dios santo y mamones benditos!!!!

En fin, tras aguantar tropecientos Harrys sucios venidos aquí para reforzar las tropas ya existentes, conseguimos salir a la carretera general para buscar la autopista, creéreis que exagero, pero llegó un momento que pensé en bajarme del coche, subirme encima y empezar a gritarles burradas tal era mi despesperación y la de no se cuantos coches de delante y de detrás!! (y es que sin planificación y solo autoridad no se llega a ningún sitio...)

En fin, que nos largamos para la city y aunque repleta de gente, disfrutamos de un día estupendo, de tiendeo, cervecitas, risas, muuuuucho tiempo libre, que viene a ser eso que cuando lo tienes no sabes en qué emplearlo porque casi ni lo recuerdas...

y claro, por el camino escuchamos mucha música, y cantamos a gritos, y nos reímos... sacamos cd's que ya tenían un tiempo y recordamos buenos tiempos...

os dejo algunas de las canciones... hoy ya toca volver a la rutina, que al contrario que el tiempo libre se queda para mucho tiempo...


MUNDO - CLOVIS



UN BUEN DÍA - LOS PLANETAS



ENTRADA DE ARTISTAS - TACHENKO


LA MUJER PORTUGUESA - EL NIÑO GUSANO


IN CIRCLES - SUNNY DAY REAL STATE


MON PETIT AMI - APRIL MARCH


AZZURRO - ADRIANO CELENTANO


LA CHATUNGA - LUÍS AGUILÉ



A LACK OF COLOR - DEATH CAB FOR CUTIE




sonó también Wilco & Billy Bragg, Malconsejo, Automatics, Dominicque A, Paolo Conte, Traffic... fue un buen día...

9 comentarios:

agosto_esquimal dijo...

Ayyy, a mi me encantan los dias de ciudad...en los que pasas el dia andando sin rumbo y sin nada que hacer. Siento que tengas que trabajar tanto, pero por lo menos se nota que aprovechas el tiempo libre que tienes y eso es lo importante. Otra cosa es lo que hago yo, que de tanto tiempo libre que tengo ya no lo aprovecho y me paso el dia sin hacer nada.un besazo enorme!!

Anónimo dijo...

jeje a mi tambien me agobian los atascos y las procesiones, pero con un rato de musica se arregla todo...

A la virgen del puño cerrado y los cojones bien armados no la conocia... esa debe de ser nueva... yo soy deboto de la virgen del camino seco y del cristo de los clavos oxidados... (herencia de una adolescencia en un colegio de curas)

jeje que buenos los Automatics, de Linareeeeeeeeeeeeees provincia de Jaeeeeeeen

A ver si me pasan las fotos y el video, aunque no creo que el video saliera muy bien... no pude hacer mas videos porque la camara no tenia memoria... cosas de mi amigo Pipi pero bueno algo es algo...

Un besote

agosto_esquimal dijo...

Sobre lo de la foto...me da mucha verguenza poner una foto asi directamente en una entrada del blog...a si que he puesto un par de fotos (de momento las unicas que tengo con estos pelos) en el slider...no se si se distinguira bien...pero bueno por lo menos he cumplido la ley! Besitosssss, me voy a la playa otra vez!!

Rubén dijo...

¡Sólo conozco la de "Azzurro"!

Sólo de leer las que tuvisteis que pasar para llegar a la ciudad, me estaba agobiando yo también. Y es que los atascos de tráfico hacen que me desespere, siempre. Yo sólo tengo paciencia al volante si el tráfico es fluido (qué morro, jeje).

Me alegra mucho que hayas vuelto al blog. ¡Un besazo!

Yo dijo...

A mí también me gusta pasar el día en la city. Empiezo por las librerías, luego a comer por ahí, me meto en un cine para hacer la digestión, luego más tiendas, paseo, cenita, unas cervecitas en una terraza... uy, qué bien!

Ufff... los atascos, qué horror.
Arranca y para, arranca y para... me pone de los nervios.

Antes he entrado y se me ha quedado clavado el PC cuando ya llevaba oídos casi todos los vídeos. Lo cierto es que, salvo los dos últimos, no conocía ninguno.

Un besazo, guapetona.

Rubén dijo...

¡Hola de nuevo!

Ya he leído también tus comentarios en mis posts de días anteriores... graciñas. Ah, mi cumple es el 28 de agosto. ¡Ya no queda mucho, y habré superado a Jesucristo!

Me gusta todo tipo de regalos, jejejeje.

Rubén dijo...

Y ya puestos... ¿el tuyo cuándo es?

Anónimo dijo...

mmmm, soy muy curioso (defecto de m profesión jajaj)... quién es "N" , quien te acompañó. No será el doctor "No" jajaj

ninive drake dijo...

N es quien se reparte la hipoteca conmigo, que une más que cualquier boda y/o celebración...

un saludoteeeeeeee