jueves, 23 de agosto de 2007

QUE NO LLEGO A FIN DE MES!!!


"Sexo sin penetracion a cambio de ayuda económica (barcelona)

Responder a: user-014879109@loquo.com

Fecha: Lunes, 20 de agosto de 2007 23:24
887 personas han visto este anuncio

Hola soy chica de barcelona 24 años rellenita ojos marrones pelo largo 1.65 necesitaria personas que me quieran ayudar, yo ofrezco sexo sin penetracion, tareas de limpieza(cobro diario), cuidado a personas... lo estoy buscando urgentemente ya que necesito pagar la mensualidad de la hipoteca de este mes y lo he de hacer antes del viernes, no seria solamente para este mes sino que estaria interesada en continuar ya que cada mes no llego a finales. Si alguien quieres de mis servicios ponerse en contacto conmigo por favor, muchas gracias."

Parece increíble no? pues tal cual lo he leído, así lo he puesto, no comment lo que puede llegar a suponer pagar las cuotas de la hipoteca...

12 comentarios:

Rubén dijo...

Joé... vaya contraste: sexo y tareas de limpieza, cuidado a personas... es como si uno dice "de primero, voy a tomar una sopa caliente con helado de vainilla".

¡¡Muack!!

Anónimo dijo...

y mientras el Euribor sigue subiendo y subiendo. NO sé donde vamos a llegar con esto de las hipotecas ....

ninive drake dijo...

realmente no es tan descabellado ver anuncios así después de que el euribor alcance el 4'71!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sexo sin penetracion? no son preeliminares? jajaja la verdad me parece un poco fuerte.

Menos mal que comparto piso y aun no me he encontrado con el agua al cuello, sino creo que me tocaria poner anuncios similares.

UN SALUDO, MUY BUEN BLOG.

ninive drake dijo...

jajajajaaj, sí, serían los preliminares, auqneu imagino que si es por dinero, debe dar cosilla igualmente, jajajajaj, sigue compartiendo piso todo lo que puedas, que eso es como pagar la letra entre muchos más y tocáis a menos... matemática pura y dura, casarse por el banco ata más que cualquier otra cosa, y encima alegrías dan bien pocas...

muy chulos tus blogsssss...

Yo dijo...

O_o Qué fuerte... y qué lástima.

Anónimo dijo...

¿Pero esto es de verdad?

De verdad que es lo que me quedaba por leer... ainssss

O_O

Joyce dijo...

Ostia! Uy, perdón. Que no sé si aquí se pueden decir palabras malsonantes. Pero es que me ha salido del alma. Resulta que lo de prostituirse para pagar la hipoteca... ya no es una frase hecha!!

Qué país! (como diría el maestro Forges)

Saludos

pcbcarp dijo...

La verdad es que sólo tiene un par de detalles inusuales: lo de especificar "sin penetración" y lo de explicar en qué dice que piensa gastarse el dinero.

pcbcarp dijo...

Por cierto: el comentario de rubén me sugiere que estas cosas se dan de un modo mucho más generalizado: incluso lo de "sin penetración": "cariño, no, que me duele mucho la cabeza/tengo la regla, etc."

Calle Falsa 123 dijo...

La madre que me parió! Este anuncio debe de ser de coña, no? XD

Lucía dijo...

Como entiendo a esta chica ...

Así acabaremos muchos a este paso.