jueves, 30 de agosto de 2007

GRACIAS A TODOS/AS

Por concederme el blog solidario, a Ladychena, Don't Worry Be Happy y Rubén (felicidades con retraso) y por tan pacientes, aunque lleve días desconectada siempre hay algún guiño, lo colgaré en breve, tremendo galardón me hace mucha ilusión (perdón por las rimas, pero no le conceden a una un premio todos los días, tengo pendiente el de Rubiño, que no lo olvido), y en eso estamos...

... ya se acaba el verano, dentro de nada tengo una semanita de vacaciones, cuando todos vuelvan a la rutina yo iniciaré mi descanso, en parte gracias a eso, porque si trabajo de cara a la gente que está de jolidays, su retorno al trabajo es mi merecido descanso del guerrero...

....tenemos pensado coger el coche e ir adonde lleguemos, ¿alguna sugerencia?

ya estamos avisando a la family para que acomoden unos días a Lola, Chati y McQueen, aunque puede ser bastante caótico pero bueno, tampoco me los puedo llevar detrás, ya me gustaría...


Lo dicho, acepto sugerencias (tampoco me mandéis a Galicia o Portugal, porque el palizón de conducir haría que tuviera pocas fueras para visitar, recorrer o perderme por ningún sitio)...

Desgraciadamente, esta es la triste realidad de estos días:



deberían endurecerse las condenas tanto para los pirómanos como los negligentes (gobierno de Grecia y demás... muchas muertes y pocas soluciones...)

bona nit

12 comentarios:

Yo dijo...

La Vall d'Aran... en verano se está de fábula por aquella zona. Y Andorra está a un paso. ;)

A los pirómanos los ponía yo a picar piedras de por vida. Y como han hecho en Grecia, considerarlos terroristas.

De nada, Nini, el premio te lo mereces. Un besazo!

Anónimo dijo...

Yo te aconsejo Soria. Te sorprenderas.

Anónimo dijo...

Si yo pudiera... a veces dan ganas de decir ¡¡¡no pudeo mas!!! y cambiar de continente...

Yo no es que haya visto muchas partes de España... pero me gustó mucho el pirineo aragonés, concretamenta la zona de Ordesa, y tambien es muy recomendable Cazorla en Jaen (hay que vender la tierra)

Felicidades por tu premio!!! muy merecido por cierto...

Rubén dijo...

Gracias, Nini... y no hay de qué. ;) Si se te concede es por algo.

Sí, Galicia o Portugal a ti te quedan algo lejos... ¡vente a Euskadi! No digo esto porque yo viva aquí, pero es una tierra muy bonita.

Y qué dibujo más inteligente... y triste. Efectivamente, un árbol sirve para fabricar cerillas que luego acaban con muchos más árboles. ¡Ay, ay, ay...!

¡Ánimo, que te llegan las vacances! Besotes mil.

Anónimo dijo...

Pues yo te diría que pases al menos un día en Córdoba (mezquita, judería, Alcázar...) y otro en Granada (Alhambra-hay que reservar-, calle calderería-teterías-, Mirador de San Nicolás para ver anochecer...).

Ya nos dirás por qué sitios te decides al final.

Un abrazo

agosto_esquimal dijo...

Hola nini!, estoy haciendo una rueda de reconocimiento y veo que te han dado un premio!! FElicidadES!! Espero que no hayan sido muy malos los turistas contigo y bueno, al final las vacaciones siempre llegan y ahora es cuando mas vas a disfrutar, porque no va a estar todo lleno de gente, las carreteras mas tranquilas y el tiempo un poco mas fresquito(depende de donde vayas). A mi Granada y Cordoba como dice LadyChena me gustan mucho y septiembre yo creo que es una buena epoca para ir, Cazorla tambien es muy bonita y el Vall d'Aran tambien, jejeje. Yo he visto poco mas de España a si que no te puedo aconsejar mucho mas. Ya nos contaras donde decides irte!
Un besito!!

Joyce dijo...

Yo te sugiero Asturias, me enamoré de esa tierra...

Un beso!

J. Coltrane dijo...

Hombre, lo primero agradecerte tu comentario en blog. Allí te respondo. Lo segundo, tu viaje, sin duda, Pirineo. Es precioso, desde el Valle de Arán hasta el Pirineo aragonés... Disfruta de tus vacaciones...


Saludos

Isaac dijo...

Hola, Nínive
Me alegro de que empieces tus vacaciones. Parece que va a ser un bonito septiembre.
Yo estoy en el trabajo, así que vuelvo a tener tiempo libre.
De los incendios... yo, cuando los veo en la tele, cambio. No lo puedo soportar. No me importa una héctarea más que menos; me parece horroroso en cualquier caso.
En Grecia, la ley dice que no se puede construir en 10 años en tierra quemada, pero no se cumple jamás... Polaris World está detrás?
Tengo un amigo griego que dice que no es raro que los haya provocado la oposición, que allí todo es posible...
En Castellón... pues es de los pocos sitios que les queda por hormigonear en la Comunidad Valenciana, no?
100 años para construir en tierra quemada YA!!

Isaac dijo...

...pero no he pillado lo del premio...

Isaac dijo...

No, no! Castellón está tan innoblemente destruida como cualquiera. Sólo que la situación no era tan ignominiosa como, por ejemplo, un Calpe o un Altea (sitios que sólo he visto al pasar con el coche. Suficiente, gracias).
De todos modos, en cuanto a ladrillo se refiere, no tengo ninguna fe en el ser humano.

Unknown dijo...

Felicidades por el premio! y un abrazo fuerte a todos los afectados por el fuego..
Enhorabuena por el blog.
un beso!