sábado, 25 de agosto de 2007

PANTS MAN!!!

Yo creía que algunas cosas se enseñan con paciencia, con mimo, y sobre todo con cariño, que siempre está mami ahí, a la que nunca se le pasa nada, pero el estrés de hoy en día hace que tengamos que recurrir a "ayuda externa" incluso para educar, enseñar y guiarnos en algún paso que otro con los más pequeños de casa...

para los que creían que "Teo desayuna", "Teo va a la escuela" y el resto de la saga era el no va más ahí va eso...





si es que los japoneses nos dan mil vueltas en todo... (o dos mil)

5 comentarios:

Yo dijo...

La leche que les han dado... los japoneses no paran de inventar!

Yattaaaaa!!! Qué bueno... :D

Besotes!

Cientificotriste dijo...

Ja ja, que fuerte el video,
lo que no hagan los japos...
Gracías por tus coments.
Estoy contigo, los macs facilitan la vida.
Y a mi también me pasa, que de repente oigo por todas partes alguna expresión que nunca había oído .... la de este més es "merienda de negros".
la tengo que aprovechar para una entrada jaja.
Mis padres eran muy ye-ye's.
Un saludo, y enhorabuena por tu blog.

Anónimo dijo...

Estos japoneses son únicos;) Es un buen invento para los niños. La música del video es muy graciosa jajaja

besots de fin de semana

Rubén dijo...

Vaya frikadas, jejeje... en una palabra, y tal y como dice la etiqueta: Cursis.

La foto del rollo de papel en la cabeza, es superior (nunca mejor dicho).

Besotes y un gran fin de semana.

Anónimo dijo...

Hola nini he güerto, he estado unos dias en Roquetas con los viejunos por eso no actualizaba, esta tarde me pongo a ello...

Lo de los japoneses es ya superior... que obsesion tienen por todo, mira que hacer un video estandarizando cómo hacer pipi y popó... jaja qué bueno

Un besote