martes, 31 de julio de 2007

MEME, MEME ME HAN ININVITADODO....

Me han invitado a este meme, Don't worry, be happy (gracias, gracias y reverencia) y Pitterkas (senkius y choca esos 5) así que una que es muy comprometida y cumplidora no puede menos que aceptar la propuesta y lanzarse de cabeza:

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?

Con blog propio desde el 23 de Mayo de este año, cachís!! si lo llego a saber me espero 2 días y lo hago coincidir con el Día del Orgullo Friki, que hubiera estado muy bien!!
Pero hace ya 2 o 3 años que me gusta leer otros blogs, científicos, cinéfilos, de chorradas, de vidas privadas, de guarradas...

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
Pues salían en el buscador, al buscar palabras o frases, aparecían páginas de blogspot, blogia, fotolog, y la curiosidad de unos junto al exhibicionismo de todos hizo que me aficionara a leer algunos, pero ya hace años, uno de los primeros fue Diario de un Perdedor, donde un tío narra su triste vida y la de su familia cuando le toca irse de Madrid a Valencia en busca de curro... me asombré que la gente tuviera espacios así gratuitos y se explayaran contando cosas personales...


¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
Vosotros ya lo sabéis no???, agosto y su mikoboli, don't worry, rubiño, pitterkas, latortuga, unviajealaluna, tentari, manuel carlos, fernando, tokio, islas de robinson, nistal, fran nixon, odio a fran nixon, richi LCB, etc, etc... ups, solo eran 5, pero las normas están para romperlas no?...


¿Eres lector anónimo de algún blog?
Claro que sí, el voyeurismo es algo innato...


Algunos autores que te despierten especial simpatía.
Por supuesto que ya lo sabéis! si no, no os leería, leer a quien te cae gordo o no te gusta lo que cuenta es una pérdida de tiempo supina, al menos alegrémonos el día desde aquí, que ya está la vida real para ponernos trabas.

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
Con casi todos los que leo, my favoritos y los que leo anónimamente, hay momentos para todo y un cóctel para cada día del año, así que poned fecha y hora y dadme 5 minutos para arreglarme!

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
Jajajajajajajajaja, pasa palabra, pero creo que juntar churras con merinas sólo puede emborronar esto y liar la cosa...

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
No, aunque admiración y simpatía siento mucha.

¿Estás satisfecho con tu blog?
Me gustaría tener un blog cañón, con figuritas y gifs, pero tengo poca paciencia si algo no sale bien a la primera, a la segunda o a la tercera estallo, así que prefiero llenarlo de posts con los que me identifique y diga lo que pienso que ponerle visillos o pintarlo de naranja budista, el continente es lo de menos, me importa más el contenido... (pd: tengo una encuesta, a ver si votáis y os ponéis una vosotros, es de temática libre, sorprendedme!!!)

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs.
Estáis casi todos pillados así que:

- mi viaje a la luna

- mi tortuguita

- mi fernando

- mi manuel carlos

- mi mikoboli

y que viva Japón!!! y Martos capital cultural de Agosto!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy tu fernando ? jajaja, debo responder o es otro fernando ;)

Anónimo dijo...

jaja que buenas respuestas ninive!!! Creo que le vamos a tener que pasar la factura al alcalde de martos por la publi...

Por cierto... tu no habras visto hoy lo de Algora en se lo que hicisteis? ya se lo he preguntado a Fran... aunque creo que los programas que se emiten ahora son repetidos... de cualquier manera investigaré a ver si encuentro el video porque era tronchante ver como Sergio se echaba mano al paquete y se sacaba unos pelillos de su... en fin jaja

Nini voy a intentar agenciarme una videocamara para grabar el concierto... yo no tengo pero un amigo mio que es un friki si, asi que intentare grabarlo, no prometo nada que luego...

Mañana respondo al meme, que me ha gustado mucho, ah y yo tambien sigo tu blog todos los díasssss aunque cuando estoy en Martos no, porque alli no tengo conexion...

agosto_esquimal dijo...

Bueno nini, me di cuenta de que el dia del orgullo friki es el 25 de mayo...y mi cumpleaños es 26!Ahora lo entiendo todo!!jajaja.
Muy buenas tus respuestas, yo tampoco creo que haya que mezclar la velocidad con el tocino.

unviajealaluna: Porfa graba dejese querer por una loca y la cuelgas!! y lo de Algora tiene tiempo ya, es del mediatic, yo estaba por alli cuando la tia esa de "Sabias a lo que venias" (El programa de santiago segura en la sexta) hablaba con todos los de los grupos, aqui lo dejo por si alguien no lo ha visto:
http://www.youtube.com/watch?v=z4GLPPBFRNY
Luego fran y richi se explicaron en sus blogs y dijeron que era una chorrada y que se le estaba dando demasiado bombo.
A mi me gusta el de La habitacion roja...vaya pedo lleva...

Rubén dijo...

Me ha gustado especialmente la respuesta a si estás satisfecha con tu blog. Yo también prefiero mil veces tener un blog sencillo pero que sea entretenido (o al menos intentar que lo sea), antes que tener un blog visualmente tan impactante que ni te enteres de qué trata. Sencillez al poder.

Ah, yo ya he dado mi voto. Y no es mala idea eso de poner una encuesta... quizá un día lo haga.

¡Besos!

Yo dijo...

Muy bien, Ninive, has pasado el examen, jaja!

Un día de estos pongo una encuesta.
Probaremos a ver qué tal.

Un besazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Acabo de subir el Meme-Cadena que me mandaste en mi blog. Espero que te guste. Besos de Fernando

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Hola haciendo una lectura hacia atrás...del meme, que por cierto me invitaron también...llegue aquí..y me llamó la atención: lo de Martos capital cultural ¿porqué?...saludos

Rubén dijo...

¡Hey Ninive! ¿Todo bien? Bueno, te deseo que tengas un óptimo fin de semana, ¿yeah? Un besote.

Ro dijo...

Pues a mí me ha hecho gracia lo de los blog "de guarrerías", jejej. Ojo, no me parece mal, pero me llama la atención precisamente eso.
Por ahí hay cosas muy buenas, mucho mejores que mi discreto blog :)

Un cordial saludo.

mc dijo...

Pues habrá que contestarlo!!!! Como negarme ante tal invitacion? :)
En cuanto se me quite la vagancia estival contesto. Prometido.
Un besito y buen verano!

Anónimo dijo...

Aqui hay mucha gente de Maaaaaartos jajaja

Nini donde estas? Are you ok?