jueves, 16 de agosto de 2007

ALTO AHÍ!!!




Pues sí, gracias a estos señores anoche me estrené en algo: que te paren en un control de carretera, te metan una linterna en la cara que te deje ciega y que vean que ni mi coche es robado ni N y yo somos unos malvados terroristas...

dios salve al rey, a la patria y a la Guardia Civil, pero a mí, a las 5 de la madrugada me importa bien poco...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que es cutre el escudo de la guardia civil!!!

Anónimo dijo...

Pero te trataron mal ? Se portaron de forma inadecuada? A mí me han parado alguna vez me han pedido la documentación del coche y ha sido todo muy correcto y educado.

Anónimo dijo...

Sí, a nosotros también nos pararon una vez... pero al verme a mí y a la cría detrás medio dormida, nos dijeron que podíamos seguir. Pero lo de la linterna acojona y aunque no hayas hecho nada te pones nervioso, no se puede evitar.

ninive drake dijo...

no, nos trataron mal, pero siempre se te pone el corazón a mil, y eso en mi implica a dos mil o tres mil, fueron coreectísimos, pero es que 2 veces, cuando solo quieres llegar a casa es muy mala suerte!!!! eso de parar, bajar sacar los papeles a N le impidieron bajar, metralleta en mano, no sé, con lo normalitos que somos, es lo malo de vivir en la costa y que muchos terroristas se refugien por aquí... que el pánico se apodera del personal... y bueno, con la linterna, que quieres que te diga? ceo que hasta me vieron el fondo de la retina y los empastes, jajajajajaja!!!

Anónimo dijo...

Si... yo cuando veo los controles y no me paran (porque eligen a los parados aleatoriamente) siempre miro hacia atás pensando en los pobres parados, porque aunque te traten exquisitamente con sus modales de guardia civil, es un real tostón que te paren sea pa lo que sea.

A mi ya van 4 veces, una con multa y todo por ir a 10 km más de lo permitido.

No me gustan los Guardias Civiles!

Lucía dijo...

Yo recuerdo una vez que también nos pararon cuando volvíamos después de cenar fuera una noche y te preguntan cosas como si el coche es tuyo, a donde vas, de donde vienes ... y tú sabes que ese es el precio que hay que pagar por la seguridad ciudadana (o el intento de conseguir esto), pero al menos yo no pude evitar sentirme un poco incómoda.