miércoles, 22 de agosto de 2007

LOS CELOS PROFESIONALES MATARON EL AMOR...

Ethan Hawke reconoce que su ego "sufría" durante su matrimonio con Uma Thurman
BANG - Londres - 21/08/2007





Ethan Hawke, que estuvo casado con Uma Thurman desde 1998 a 2004, ha revelado que una de las causas de la ruptura matrimonial fueron los celos profesionales: "Mi ego sufrió durante la relación", ha confesado al programa de televisión Sunday Morning Shootout. "Es injusto cuando la carrera de uno de los miembros de la pareja está despuntando y la otra va más despacio", ha reconocido el que fue miembro de una de las parejas más celebres de la Generación X.

"Lo que pasa es que la persona con la que compartes tu vida no sufre el mismo estado de ánimo. Tú quieres compadecerte de ti mismo. Y si llegan los Globos de oro, no quieres ir para que no piensen que estás celoso".

Ethan, que tiene dos hijos con Uma, admite que su matrimonio comenzó a decaer cuando se dieron cuenta de que ninguno de los dos quería sacrificar su carrera por la familia.

El actor de 36 años ha explicado: "Hay una cierta geometría en la vida. La vida es una especie de ecuación y, si la pareja nunca está junta, es imposible construir un hogar". "Joanne Woodward dejó su carrera cuando se casó con Paul Newman. Hay que dar algo".

(www.elpais.com)


Pues menos mal no? pobre Joanne y pobre su carrera, nunca ha parecido triste ni enfadada por tener que hacer lo que hizo, pero... ¿cuantas lágrimas le habrá cobrado esa abnegación?

Señor Ethan Hawke, guárdese su machismo donde le quepa, si no puede entender que su carrera no es tan meteórica como la de su señora esposa (Kill Bill 1&2), quédese en casa, que total, con el servicio de asistentas que tienen, solo tienen que jugar con sus hijos y relajarse, ni cambiar pañales, limpiar ni cocinar... lo tiene de vicio, y además, ser marido de alguien como Uma debe tenerle el ego en lo más alto por las envidias que puede despertar... que más quiere? porque todo en esta vida no se puede tener, pero usted lo ha tenido casi todo... hasta ahora.

3 comentarios:

Rubén dijo...

Es lo que tiene, querer tener pareja y al mismo tiempo querer vivir como si no se tuviera pareja...

Anónimo dijo...

Este tío es tonto, pero más que tonto. Debería estar alegre que su mujer triunfase. Y no entiendo separarse por eso. Desde leugo que el tal Ethan no va a mejorar su carrera por separarse de Uma.

Yo dijo...

Ostras... yo no sabía ni que fueran pareja. ¿Dos hijos tienen? Madre mía, dónde he vivido yo todo este tiempo? O_o Nunca los habría relacionado, en serio...

Pues sí, me parece de machista y atontolinado lo de este chico. Si la hubiera querido de verdad debería haberse alegrado por sus éxitos. Aparte de que ella como actriz le da cien mil vueltas a él. :P
Pero también es lógico que acabasen separados... no se puede llevar una vida de pareja y de familia con el ritmo de vida que llevan esta gente. Fijaos que la mayoría de actores que nunca se han separado de sus parejas (Gregory Peck, Charlton Heston y algunos más) estaban casados con gente que renunció a sus carreras o que simplemente nunca se habían dedicado a esto.
Tampoco se trata de tener que renunciar a tu vida o a tus ilusiones por amor, pero me imagino que debe ser tan difícil compaginar la carrera de ambos en Hollywood y luego llevar una vida normal... es para pensárselo muy mucho y más metiendo niños por medio.