lunes, 27 de agosto de 2007

OLE, OLE Y OLE!!!

Si hace unos días os hablaba de la edición anterior a Supermodelo 2007, hoy os dejo un momento verdaderamente "all bran", de retortijón y malestar, y es que, si bien esta chica, por su modo de hablar y de expresarse no tiene la educación y la cultura de la RAE, sí dice grandes verdades, esas verdades que son únicas para todos, seas como seas y vengas de donde vengas, vamos, que no habla de un modo "fisno" pero ante lo que dice hay que callar y otorgar porque es absolutamente cierto y respetable.
Eso es lo que hizo al jurado darle más réplicas, aún así, el discurso de la chica fue aplastante; a ver si de una vez por todas, pensamientos así hacen que se acaben concursos como este, de cara a dar el espectáculo más que a formarlas en su verdadera vocación.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninive ¡gracias por linkarme!, ya te tengo en mi blog.

A mi me parece que esta chica es de las que más juego les ha dado para hacer lo que ellos buscan, hacer show de todo, sobre todo de ellas.

Cierto es que les contesta y que tiene razón, pero les ha dado exactamente lo que quieren "gresca" para ponerlo en la emisión de los casting y que todo el mundo que sigue esto disfruten con el morbo de la situación "difícil".

Pero bueno ¿y lo agusto que se ha quedado ella? ;)

Yo dijo...

Yo me he quedado con su última frase... pueden decirle que no vale como modelo (que es cierto, no vale), pero no pueden decirle que no vale como persona, qué narices sabrán ellos.

Aunque no me gustan este tipo de malos rollos, no puedo menos que aplaudirla.

Criminal Macabre dijo...

MMMm calamar
Precisamente es esa basura la que les encanta a los telespectadores, poder reirse de mujeres que cumplen el estereotipo de hermosas pero tontas, en la intimidad y seguridad de su hogar.
Desgraciadamente parece que la tele no nos hace creer que necesitamos esa mierda, sino que sabe que la necesitamos.

Yo dijo...

Nini, en cuanto puedas pásate por aquí:

http://amigaluna.blogspot.com/2007/08/premio-blog-solidario.html

Hay algo para ti, un besazo!

Anónimo dijo...

He vuelto.

Mira esto cuando puedas.

http://ladychena.blogia.com/2007/082801-un-premiecito.php

J. Coltrane dijo...

La vi en televisión despachándose a gusto con esta gente. Me parece genial, porque este tipo de programas van a dar espectáculo a costa de la gente...

Saludos

mc dijo...

Desde luego al programa le ha venido de lujo que la chica les monte el espectáculo, por mucho que mereciesen todo lo que les dijo. En el momento, toda España sabía que esto era carne de Youtube.

Saludos!