viernes, 26 de octubre de 2007

NO ME HABLES EN CHINO!!

Una mujer inglesa relató su sorpresa al enterarse de que su tatuaje chino, el cual lució alegremente durante más de cuatro años, no decía "Mamá" sino "Amigo venido del infierno".




Sin embargo, la estafa de la que fue víctima Charlene Williams, de 19 años, no provino de ningún chino, sino del estudio de tatuajes Dr. Feelgood, de Poole, Inglaterra, donde ninguno de los artistas posee un mínimo conocimiento de caligrafía china.

Por este motivo, el curioso mensaje fue trazado sobre la piel de Charlene, quien de esta forma buscó hacerle un homenaje a su madre, sin saber que cuatro años después le bastarían esos tres ideogramas para espantar a una mujer china, quien pudo leer la horrorosa inscripción sobre el fondo de su espalda.

"Estaba paseando con mi pequeña hija, cuando vino esta mujer y comenzó a gritar: '¡Diablo! ¡Diablo! ¡Muy malo!'", relató la víctima de esta "broma china", citada por un diario local.

Luego del terrible descubrimiento, Charlene optó por cubrir su tatuaje con símbolos menos ambiguos y de lectura universal, acudiendo a un entramado de flores y al nombre de su hija, Katelyn, esta vez en claro alfabeto romano.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En fin, eso le pasa por fiarse.

Un primo mío estuvo en China hace mucho y me trajo un colgante con una inscripción china que se supone que es mi nombre escrito en chino. No te lo vas a creer pero hasta que no descifré por otras vías qué ponía, no me lo puse nunca. No es que no me fiara de mi primo, es que no me fiaba de la inscripción que puede poner un chino a un occidental al que nunca más volverá a ver. Dime bicho raro... pero cosas más raras he leído por ahí.

CHAMAN dijo...

ME MARCHO CON UNA SONRISA

BESOS

. dijo...

Calla, que yo conozco a alguien que tiene un tatuaje con dos letras del alfabato chino y no tiene ni idea de lo que siginifica...

Odio estas cosas absurdas que se hacen simplemente por exhibicionismo puro de un tatuaje, sin saber siquiera lo que significa...

Cosas superfluas y efimeras hacemos a patáááááááááááás!!!!

Nini, el nombre real de kufur es Cody... aunque tambien le llamamos foquita lamedora...

J. Coltrane dijo...

Si es que de un tipo que se llama Feelgood, ¿qué te puedes esperar?... Desdeluego, una madre no se merece una frase de este tipo, aunque realmente, sólo hay mil y pico de millones de personas en el mundo que entienden el significado de la frasecita de marras... tampoco son tantos...


Saludos

carakinder dijo...

noo me gustaron los tatuajes nunca,y despues de leerr esto,menos

Lucía dijo...

Jajajaja, yo siempre que veo a alguien con un tatuaje de esos con letras chinas pienso en esta posibilidad ...

Seguro que los que se lo hicieron no lo sabían??

Rubén dijo...

Tampoco es tan grave... será venido del infierno, pero es amigo. ¡Y los amigos, hay que tenerlos hasta en el infierno! Jeje.

¡Besotes múltiples!

Anónimo dijo...

Vaya vaya, ya no te puedes fiar ni de los tatuajes. Menos mal que no me pasara ya que no llevo ninguno ni llevaré.

Es que mira que no saber chino jajaja

besos.l

. dijo...

Hablando de letras chinas y japonesas he descubierto hoy un grupo con nombre japones "Asobi Seksu" por lo visto es una expresion coloquial del japones que siginifica sexo placentero...
http://aletterforthestars.blogspot.com/

mc dijo...

Al menos le pusieron lo de amigo que viene del infierno... Podría haber sido peor. Imaginate un: Sexo zoofílico gratuito sin compromiso.
Habría sido más complicado.