miércoles, 3 de octubre de 2007

UYSSS, DYLAN ME ECHA UN CABLE!!!!

Resulta que Luís DB en su genial programa " Islas de Robinson " (Radio 3, sábados y domingos de 20:00 a 22:00 horas) ha preparado unas "SESIONES S.O.S" (Canciones enviadas por los "náufrago-oyentes" de "Islas de Robinson"), así que, lanzándome a la piscina también le (os) mando una de mis canciones preferidas de todos los tiempos desde que tengo uso de razón... de Isla a Isla... si os gusta el programa (que no lo dudo) y queréis mandarle una canción favorita vuestra en una botella desde vuestra propia isla, ánimo! los demás estaremos encantados de disfrutarlas a través de la radio!




PD: detrás podéis ver a Allen Ginsberg... (que me recuerda a Ignatius de La Hora Chanante...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran idea Nini, yo soy incapaz de seguir un programa de radio, serie o lo que sea... tienes que estar muy pendiente de los horarios y es imposible... los podcasts y las descargas ayudan mucho... Ya se la que voy a mandar...

Qué le hicisteis a Santí y a su banda que decian que no se puede ir a Valencia a tocar? jaja

agosto_esquimal dijo...

Yo tampoco soy de oir la radio...a parte que donde yo vivo se oye fatal, tengo una montaña al lado y no puedo coger casi ninguna emisora.

El hormiguero lo dan a las 21:30, pero siempre empieza a menos cuarto y lo de Marron..:S Ni idea, si ha salido no me he dado cuenta