viernes, 26 de octubre de 2007

Se divorcian tras descubrir que flirteaban entre ellos en internet

Se conocieron por internet: estaban hartos de sus respectivos matrimonios y se dedicaron a intercambiar mensajes, a seducir. El la llamaba Azúcar; él era el Príncipe de la Satisfacción. ¿Cuánto tiempo estuvieron así? No se sabe. Lo cierto es que un día decidieron verse las caras, conocerse. La relación era seria y tenían que dar el siguiente paso. Así que se citaron. Se arreglaron para el encuentro y se presentaron en el lugar convenido. Y ahí llegó el horror: ella era su mujer; él era su esposo. La historia tuvo lugar en Zenica, una ciudad de la región central de Bosnia, y la hizo pública ayer el semanario serbio Zabavnik.



¿Qué ocurrió después? Se divorciaron. En la vida real se detestaban, aunque tampoco podían estar sin los mensajes del otro. De manera que solo podían divorciarse. Los dos se acusaron de infidelidad.

10 comentarios:

Lucía dijo...

El ser humano es tan complicado ...

mc dijo...

El ser humano es tan del genero tonto...

Anónimo dijo...

jaja que bueno... y la cantidad de trolas que se contarian el uno al otro por mensajitos...

juan rafael dijo...

Fijate tanto buscar, tanto buscar y no tenía que salir de casa, je, je...y todavía no se han dado cuenta.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

la realidad supera la ficción.... Una historia increíble.

besos.

Anónimo dijo...

Pedazo de paradoja... ^_^

Anónimo dijo...

Son cosas que parecen increíbles...
Está claro que estaban faltos de diálogo y de emociones, porque vamos... que pase eso con alguien a quien no conoces pero que sea tu marido y no te enteres, qué fuerte, jajaja!

¿Infidelidad? Por favor... qué exagerados son algunos, ¿no? Claro que falta saber de qué hablaban, jajaja! Pero vamos, que ni aún así me parece a mí que haya infidelidades por ninguna parte.

Anónimo dijo...

Lo que sí que me ha parecido abominable son los "motes cariñosos" que se habían puesto, sobre todo lo de Príncipe de la Satisfacción, jjajaja!!

Rubén dijo...

¿Te imaginas qué "corte"? Quedas con tu amante para que por fin os conozcáis en persona, y cuando os encontráis... ¡ahi va, si es mi mujer!

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Hola, nos ha gustado mucho tu blog, a ver si nos podemos pasar más a menudo. Muy divertido esta entrada.

Nos leemos.