martes, 2 de octubre de 2007

HASTA EN LA SOPA... BUT I LIKE IT!!!!!




Es como las coletillas o refranes, o no las has escuchado en años o parece que esta es la semana de "lo que no te mata te hará más fuerte", "arrieros somos...", "porque yo lo valgo", etc, etc, etc...

pues lo mismo pasa con esta canción, que escuché hace bastantes meses en youtube, pero ha sido ahora, a raiz de ponerla en los trailers de "Cuestión de Sexo" y en los desfiles de "Supermodelo 2007" cuando he caído en la cuenta de que me gustaba ya la canción, ahora estoy en la etapa en la que la voy silbando por todos los sitios... más adelante la aborreceré cual piedra en el zapato, pero mientras tanto, I like it!!!!!!


Peter, Bjorn & John - Young Folks

6 comentarios:

Lucía dijo...

Es verdad. Es como la de ING direct (salvando todas las distancias habidas y por haber, que esta canción es mucho más chula), a mí al principio me hacía mucha gracia y ahora me saca de quicio.

agosto_esquimal dijo...

Ya ves, ademas es que en supermodelo la ponen a todas horas, creo que solo tienen dos canciones, esa y la del paraguas.
A mi me ha pasado con la cancion de la cortinilla de cuatro, la que ahora parodia pablo motos, en la que se meten en el circulo rojo de cuatro cuando quieren desaparecer, la de white sripes-seven nation army:
http://es.youtube.com/watch?v=buIkPVqys1U

mc dijo...

Me gusta más la de cuatro, si. No obstante pondremos el Emule a funcionar jeje
¿Los de Supermodelo no os parece que les meten demasiada caña a las niñas?
El otro día vi un resumen y joder que sufrimiento, eso es un valle de lágrimas.

ninive drake dijo...

a mí parece justo lo contrario, para 3 días a la semana que están allí ( no es como un Gran Hermano), van 3 días, se forman, expulsan y demás... y luego vuelven con los papis se arman la Dios es Cristo en lloreras y tonterías, no sé, pero yo a los 16, 17, 18 no era así...

Yo dijo...

El chiste está muy bien, jaja!

En estos concurso-programas yo creo que son peores los padres que los hijos... como aquel de "Menudas estrellas". Veías a los padres emocionándose solos y algunos estaban histéricos porque su niño salía en la tele cantando.

Isaac dijo...

La canción se ha superado a sí misma. Este verano, en el FIB, el grupo se quedó solito en la carpa después de interpretarla junto a la adorable Tracyanne Campbell, que colaboró en la voz femenina.
Todos los capullos que van al FIB nada más que para contarlo luego (y también durante, móvil en mano) y que han hecho de él un festival agobiante y masificado, pues hicieron eso: esperar al hit y largarse. Con éstos y con otros grupos, claro...