miércoles, 24 de octubre de 2007

SON ESTOS LOS NUEVOS HITS?

"EN EL SALÓN NO SE JUEGA" IKEA 2007


Me da a mí que esto va a ser un hit que va a estar en todos los sitios... como mínimo pegadiza es y bailoga... pues menos, pero para hacer el pachamama o la conga con amigos es perfecta...


"What Goes Around Comes Around" JACK WHITE PARA COCA COLA


Hasta el mismísimo Jack White de los Guait Estripes se ha vendido a la bebida de la vida y mirad lo bien que le ha quedado!!

Honda Civic- Choir


Bangkok Insurance


Hay veces que poner la tele sólo para ver estos anuncios ya merece la pena...

9 comentarios:

Yo dijo...

Son buenísimos! El de las probabilidades es para troncharse. El de la chica y el loro es muy bonito, aunque pensaba que lo habían hecho toma a toma y qué va, han usado a decenas de extras. El del Honda civic es una pasada, lo puse hace algún tiempo en el blog, es para flipar, jeje. Y el de IKEA es la leche con todos ahí pululando por el salón. Dios, menuda leonera, jaja!

Rubén dijo...

El del Honda Civic es superior! Sí, recuerdo cuando don't worry lo posteó.

Gracias por tus elogios hacia mis fotos. Sí, yo hago básicamente lo que dijiste: intentar no repetirme, y sobre todo no hacer fotos de lo primero que encuentro, a tontas y a locas. El resto lo hace la cámara digital, jeje.

Ah, y este post me recuerda... fuiste tú la que me hablaste de la película "Rock Star", ¿o no? Bueno, ayer vi el DVD en Eroski a sólo 5 euros, y lo pillé. ¡Es entretenidilla! Y para los que nos gusta el heavy metal está muy bien. Es la exacta historia de cuando Judas Priest cambiaron de cantante, entrando Tim "Ripper" Owens para sustituir a Rob Halford. Sólo que en la peli, lógicamente, cambiaron todos los nombres para que no hubiera líos legales.

¡Un beso muy grande para ti!

J. Coltrane dijo...

Cuatro anuncios muy bien elegidos. Los de Coca Cola es que siempre son buenísimos. Históricamente me han encantado.

El del Civic con el coro de cantores es muy bueno y original. Y el del IKEA, pues bueno, si los muebles son del IKEA que dejen jugar al chaval en el salón, si no rompe él los muebles, lo haran solos...


Saludos

Anónimo dijo...

El del honda civic es fascinante (si es cierto claro...)

Lucía dijo...

De vez en cuando alguno se salva si.

La publicidad bien hecha es un arte.

mc dijo...

Me gustan muchísimo el del Civic y el de Bangkok, el de Coke ya lo había visto. Muy buena selección y como dice Lucía... La publicidad bien hecha es un arte, el que llega a más gente por cierto.
Besillos!

Morgana dijo...

estan chidos, wow , yo creo que sip

saludos

juan rafael dijo...

Si que hacen buenos anuncios estos japoneses. El del Honda y la aseguradora los que más me han gustado.

agosto_esquimal dijo...

A mi la cancion de Ikea me gusta!!jajaja, siempre que sale el anuncio no puedo evitar canturrearla y medio bailarla!!jajaja