domingo, 21 de octubre de 2007

Domingo: pequeño diario....

Es domingo, y por la tarde... sé que nunca tengo historias para contar un domingo por la mañana, básicamente porque las duermo... ayer estuvo bien, aunque trabajamos hasta tarde (10 y pico), tengo que decir que la tarde estuvo bien, pudimos ver todo el desfile de Moros y Cristianos, para el que no lo conozca le sonará a cuentos chinos para los niños (del Japón?) pero a mí, una marcha mora y unos timbales resonando calle arriba o calle abajo me llenan mucho... deben ser los cromosomas morunos que nos quedan a los de Levante desde antes de la Reconquista... luego a cenar con la panda de Calpe, que por cierto hacía tiempo que no salíamos todos juntos y me costaba tan barato (10 euros por cabeza... increíble!) y después de marcha por las Càvilas donde la gente te invita a tomar a algo, hasta que tienes que decir: no!... (la gente se recupera de tanta agua, pero mira al cielo y grita ay!)

El mundo está expectante por Alonso, aunque creo que es más la rueda mediática que lleva asociada que la gente en sí, a mí me da igual quien gane, mis amigos saben que desde que murió Ayrton Senna, nada será igual para mí, ahora lo que cuenta son los millones por escudería, quien insulta más a quien y la medida de sujetador de la última novia de Briatore... en el fondo me gustaría que ganase Hamilton, pero por maldad propia, que la tengo, como todos, y por cura de humildad hacia Alonso, que me parece impertinente, osado y antipático, no entiendo ese carácter, sé que es frío y que le va muy bien para su trabajo, pero es que ni Schumacher despertó en mí ese instinto de decirle a alguien "a veces va bien perder, te hace mejorar en la vida"...

Parece que estoy menos enganchada a last.fm, pero reconozco que es una plataforma estupenda para escuchar música randomizada y saber que hay gente con gustos similares... es como el boca a boca pero de canción a canción y de user a user... aunque como todo, no es perfecta, hay muchos grupos de los que el programa no dispone canciones...

Releo cómics y Jueves antiguos que ha traído N de su casa materna, he descubierto nuevos blogs, como el de Clodovico y he descubierto el beneficioso efecto de la valeriana en McQueen (previa prescripción veterinaria)... abuso del Rhinocort por miedo a recaer en una sinusitis como la que me tumbó el año pasado una semana entera, sigo emocionándome con canciones de Tim Buckley, Josh Ritter, Ben Folds y Natalie Merchant (es el poderoso efecto de la música de fondo...) y casi he vaciado la caja de magnums del congelador, aunque tenga anginas, pero me da igual... sale el sol y mi corazón está valiente (Travolta)...

14 comentarios:

Rubén dijo...

Hola amigos, ¿qué tal? Os pido mil perdones por mi larga ausencia, y también por escribiros este comentario "impersonal", el mismo texto a todo el mundo, que os aseguro que no es mi estilo. Lo hago simplemente para comunicaros a todo el mundo en el menor tiempo posible, que ya estoy de vuelta. En mi nuevo post os explico el motivo, ¿oquei? Gracias y disculpad la ausencia... vuelvo a estar "en circulación". ¡Un abrazo!

Paços de Audiência dijo...

Al final ganó el finlandés. Se veía venir.

Que pases buena semana. Sobre todo entretenida.

mc dijo...

A mi tambien se me está pasando la moda Last.fm, desde luego vale para un ratito, pero a la larga se me hace pesadita. Yo he tenido un domingo futbolero (de jugar no de ver) en el que se ha hecho justicia con McLaren... y entre medias de las dos cosas un ratito de cine :)

Clodovico dijo...

Yo para escuchar música visito el jamendo.com, siempre encuentras alguna joya entre todos los grupos que tiene.

No puedo creerme que me nombraras en tu post, yo, que soy un mindundi, y me nombras en el post! uff.. esto es demasiado para mi,¡muchisimas gracias! :)

Lucía dijo...

Los días de descanso siempre se agradecen.

Yo aún estoy alucinando de que al final ganara Raikkonen, qué mundo...

Yo dijo...

Aquí en casa el que vive enganchado al tema carreras es M, yo paso bastante aunque siempre prefiero que gane un español.

Cuídate, no vayas a pillar lo del año pasado. Qué mala leche tienen estas cosas.

Un abrazo!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Yo no quería que ganara ni Hamilton ni Alonso. Me caen mal. Así que ganó mi favorito.

un beso

juan rafael dijo...

Parece que stás en fiestas. Con lo de la Formula Uno realmente, es sólo dinero que no cataremos, y hoy, precisamente, he visto que Flavio se va a casar con una joven módelo.Se le habrá acabado lo de alternar por ahí?

agosto_esquimal dijo...

AAAhhh!!! pues yo tengo mono de last, porque llevo muchos dias ya sin oir musica sobre todo, y es que sin internet casi no uso el ordenador, aunque deberia estudiar...jajaja.
Yo tambien me alegro de que no ganase ni alonso ni hamilton, por tontos!
A mi no me suelen gustar los domingos...me resultan tristes, yo soy mas de viernes.
Besitos!

Rubén dijo...

Para mí los domingos son tan aburridos que este año me he propuesto hacer la quiniela todas las semanas, porque así "me parto" con los locutores radiofónicos que parecen volverse locos... y de paso, si toca algo, bienvenido sea, jejeje.

Yo quería que ganase Alonso, por ser español. Pero estaba claro que eso no iba a ocurrir, viendo todas las perrerías que le han hecho a lo largo de la temporada. Y una vez descartado Alonso, lo único que me importaba era que no ganase el niño mimado y tramposo, léase Hamilton. Con la victoria de Raikkonen he disfrutado casi tanto como si Fernando hubiera resultado campeón. Ron Dennis ha hecho el mayor ridículo de la historia del deporte.

rginfinito dijo...

hi,

aunque me haya retirado, te agrego entre mis blogs favoritos para seguir leyéndote, ok?

besos y gracias por pasarte

Anónimo dijo...

Yo veo la formula 1 y me gusta Alonso como piloto, como persona ya menos, pero por llevar la contraria (involuntariamente claro) que es muy normal en mi, yo soy fan de Dani Sordo y lo sigo siendo de Sainz, que le vamos a hacer... soy un fanatico de los rallyes,aunque lo negare ante mis amigos jaja, aunque ellos ya lo saben...

Yo el last no lo utilizaba tanto hasta que llegasteis vosotras (tu y agosto esquimal), aunque pensandolo bien no lo utilizo tanto vamos... ni añado eventos ni tags... vamos que es mas por la diversion de los vecinos y amigos que por otra cosa...

Uno de mis sueños es hacer un tour por España visitando las fiestas populares de cada zona... y la de moros y cristianos es una de las que me gustaria visitar, of course!!!
Un besote grandote!!!

J. Coltrane dijo...

Pues a mí me caía mal Alonso, pero visto lo visto, he descubierto uno que me cae peor, y resulta que es inglés...

Saludos

PD: ¿qué talla lleva la Briatora?... un tema interesante... jajaja

Anónimo dijo...

Leo esto cuando ya casi llega el nuevo domingo.

Espero que hayas pasado una buena semana y que te sigas hinchando de magnums!! ^_^

un bso