jueves, 19 de julio de 2007

YO ERA AMABLE...

¿Por qué, por qué me tuvo que pasar a mí? Yo siempre soy amable...

Me encanta la pose actoral que tiene Richi LCB, y el bigote "Tachenko" de Sergio Vinadé...

Hacía tiempo que no los escuchaba, y esta tarde, calurosa donde las haya, después de una comida copiosa y tardía se prestaba a ensoñaciones... el random en el Ipod... y a disfrutar...

...y ahora lo único importante es pasarlo bien...



8 comentarios:

Rubén dijo...

Pues no está mal la canción. No conozco el grupo, y el caso es que el sonido me es familiar...

Anónimo dijo...

Tu si que eres amableeee!!!! gracias por tus palabras en la entrada del video

Me encanta Tachenco, claro que viniendo de un superfan de El niño gusano como soy yo...

jejeje que bueno lo del bigote de Sergio Vinadé, cuando me afeite las barbacas como diría deporten a fran, me acuerdo que me dejé un bigote de esos y me pasee por mi casa enseñandoselo a mi madre y a mis hermanos jajaja, me hice una foto en el cuarto de baño y me afeite... seria incapaz de salir asi a la calle, si ya me costó la barba...

Esoy de acuerdo contigo, creo que Richi tiene un potencial increible como actor... jajaja me hace muchisima gracia en este video, pero mucha mas me hace en el video de "velocidad absurda" de Dani Garuz jajaja ahi esta sublime

Te vas a acercar al Fib?

Anónimo dijo...

jajaja que zoquete soy tachenko con kkkkkkkkkkkkkkkkkk

ninive drake dijo...

si, hicieran pase de lunes o martes que son los dias que libro por trabajar domingos incluidos... ya me gustaría, hoy mismo lo comentaba con un compañero, que me ronda por la cabeza cambiar de lugar de trabajo... un lugar donde tenga vacaciones un mes al año y no a semanas sueltas y nunca en julio y agosto... en esta vida no va a ser todo trabajar!!!!!!! y aun estoy joven para pegar botes en los festivales... dentro de unos años puede que no, jajajajajaaj

PD: si conservas la foto del bigote cuélgala un dia podios, eso es memorableeeeeeeeee

ninive drake dijo...

ruben: te los recomiendo, nos son nada jevis que te gustan a ti, pero sus letras no tienen desperdicio, lo mismo digo de El Niño Gusano, de los que me declaro también gusana-fan de todas, todas!

Rubén dijo...

Bueno, no solamente me gusta el heavy. Normalmente, cuando algo es bueno me gusta aunque no sea heavy. Tomo nota de tu recomendación, muchas gracias. Veré qué puedo conseguir, o si no, tú tienes contacto directo con ellos.

agosto_esquimal dijo...

Que pena que yo haya conocido ya a tachenko tarde, por ejemplo esta canción no la conocia. A mi richi me gusta en LCB cuando de repente se sienta toca el piano coje la guitarra la toca sentado se levanta toca de pie la vuelve a dejar...y a la vez canta,jajaja.

No dar vacaciones en verano no deberia ser legal...deberia ser un derecho de la constitucion el poder disfrutar de los 40º tirados en la playa o en el campo o en un festival,jeje, la cuestion es estar tirados.

Bueno como ha dicho Mikoboli en mi entrada si quereis veniros a Lorca estais invitados, aunque a unviajealaluna no se como le vendrá porque es el dia antes de su gran concierto con Love of Lesbian.

PD:Yo tambien reivindico la foto de bigote tachenko en la luna!!

Rubén dijo...

¡Bueno, Nini! Llega un fin de semana más, a ver si recargamos pilas. Aunque ahora que recuerdo... dijiste que en tu trabajo no descansas los fines de semana, ¿o me equivoco? Bueno, pero en compensación habrá otros días que descanses. Como suelo decir, es pura física: el que no descansa, no tiene fuerza para seguir trabajando. ¡Besotes!