martes, 31 de julio de 2007

ADRENALINA PURA... THE ZODIACS!!!



Tuve ocasión de verlos en junio, en el Creampop Festival, y todavía recuerdo el no poder parar de saltar y bailar, adrenalina pura... el cantante, Ignacio Garballo es un nervio rematado por ligamentos y tendones que se contonea, salta, se retuerce y se levanta como disparado por mil resortes... es rock&roll en persona...

CHICA NORMAL



y su pasión por los Who roza la obsesión... títulos de canciones, poses, físico, 1.60 de estatura y poco más de 50 kg de peso esconden un Roger Daltrey que clama por salir dando saltos en cada concierto...

PINBALL ROCK



Fechas próximas:

Sábado, 1 de sep., Plaza de Toros (ALBACETE) - 21h
Viernes, 31 de ago., Campo de Fútbol DAIMIEL (CIUDAD REAL) - 21h
Sábado, 25 de ago., Plaza de Toros (PALENCIA) - 21h
Viernes, 24 de ago., Colegio Agapito Marazuela LA GRANJA DE S. ILDEFONSO (SEGOVIA) - 21h
Sábado, 18 de ago., Recinto Antonio Soria TORREVIEJA (ALICANTE) - 21h
Viernes, 17 de ago., Campo de Fútbol CABRA (CÓRDOBA) - 21h
Miércoles, 15 de ago., Recinto de Conciertos GUIJUELO (SALAMANCA) - 21h
Sábado, 11 de ago., Campo de Fútbol PALAFRUGELL (GIRONA) - 21h
Viernes, 10 de ago., Parking Pabellón de Caspe CASPE (ZARAGOZA) - 21h
Sábado, 4 de ago., Colegio La Salle PUERTO REAL (CÁDIZ) - 21h
Viernes, 3 de ago., Campo de Fútbol ALBOLOTE (GRANADA) - 21h

MADRIDROCKISMO




mi preferida es "Estimulantes"... suenan como: Los Flechazos, Dr. Explosion, Tequila...

6 comentarios:

agosto_esquimal dijo...

Pues estan bien!!Me suenan y no se si es que ya los habia oido... La pena es que el dia que vienen a torrevieja tengo una despedida de soltera:S a si que no podré ir.

Y a lo de martos...no he conseguido convencer a Mikoboli...que como viene de madrid...tiene que estar algo con su family y tal..a si que yo tambien me muero de envidia!! Me tengo que conformar con los planetas, los lori, sterlin, we are balboa y the pinkertones el viernes en Lorca...te vienes??

ninive drake dijo...

ya me gustaría ya, pero salgo a las 10, tendría que ponerle alas al coche... ;-((

Rubén dijo...

¡Jo! Todos los conciertos son lejos de donde vivo. Si acaso en Caspe... estudiaré las posibilidades.

¡Un besazo!

ninive drake dijo...

Ruben, son de Bilbo, aunque viven en Madrid...

Rubén dijo...

No me digas... ¡qué corte! A mí es que me han gustado tanto los videos que también me habría gustado ir a algún concierto. Pero en realidad ni los conocía. Pues nada, me lo apunto y a partir de ahora estaré más al loro, sabiendo que son de aquí cerca.

Joyce dijo...

Los vi teloneando a Fito & Fitipaldis, y tuvieron bastante éxito.