lunes, 30 de julio de 2007

SUPER TOMADURADEPELO 2007...

Hi!!! Por si a alguien se le ocurría averiguar que tiene pensado emitir Cuatro (esa cadena donde hacen series molonas del estilo LOST, Los 4400 o Torchwood), os cuento algo más:

Ví Supermodelo 2006 desde que empezó, y fue por casualidad, haciendo zapping; lo dejé unos minutos, y oh! sorpresa!! me recordó a Gran Hermano (también he decir que había una concursante de aquí, así que la curiosidad por verla en dicho ambiente me pudo más...)

La mecánica del concurso consiste en llegar a la final al precio que sea, mientras nos pasan vídeos una y otra vez a cámara lenta o rápida, alternando risas y llantos, cuchicheos y gritos pero bueno, son niñas de 16 hasta 20 y poquitos años así que, poned a estas niñas a medio cocer en la tele, con toda su buena voluntad y su inocencia, y claro!! lo más fácil es hacerlas llorar, que eso da audiencia, y animarse a que se saquen los defectos, por si no eran todas ellas de por sí ya bastante inseguras.

Hay que competir cada semana, poniéndolas a pruebas tales como bajar escaleras, hacer pesas y algo de aerobic, sumergirse en acuarios con peces, cortarles el pelo para que les recuerden a sus abuelas, ponerse libros en la cabeza (en vez de en las manos para leerlos) y enseñarles estilismo haciendo que unas elijan la ropa de las otras, pero... como les va a enseñar estilismo una profesora capaz de personarse a las 9 de mañana con un tutú rosa y unas botas militares?? jajajajajaj...

A veces recuerda a un internado, con sus broncas, discusiones, clases, la hora del recreo y del cigarrillo a escondidas y sus excursiones al exterior...

Hacia el final del programa desfilan con la ropa de algún diseñador famoso que se mueve en las pasarelas más importantes de España (Cibeles y Gaudí, etc, etc, etc...) y al final del mismo, quedan todas dispuestas en la pasarela mirando al frente y con cara de todo menos de tranquilidad.
Las "salva" el jurado que hay ese día en el programa, y las "salvadas" vuelven a la "academia" (tiembla Platón, tú que la creaste). De las 3 últimas, Judit Mascó salva a una y las otras 2 entran a la picota.

En fin manolín, que después de todos estos vídeos toca decidir cuál de las 2 nominadas cada semana se marcha (lo decide el público mediante sms). A la despedida le regalan su book, y toneladas de suerte para que se busque la vida, que ella lo vale y que es preciosa y encantadora.

Y así semana tras semana hasta que la ganadora al final vaya a la Super Final Modelo Élite, donde la ganadora se llevó un contrato de 3 años con dicha agencia, eso era el año pasado, aunque si este año regalan una cesta con un jamón y frivolités varias creo que sería más provechoso y útil...

Y después?? supongo que si la niña lo vale, pues a aprovechar hasta que el cuerpo o las ganas no den más de sí, y si no, pues bueno, a la televisión o a modelos de publicidad que es lo más habitual en ese mundo.

Judit Mascó puede ser la presentadora más inexpresiva del mundo, muy cuadrada y monótona y sosa a raudales...

Bueno, vedlo algún día a ver qué os parece...


4 comentarios:

Los80s dijo...

Dudo que lo vea. Soy una snob ya lo sabes, solo veo canales de cable :-þ. Y paso de deprimirme viendo a un montón de adolescentes monísimas pero estúpidas que son las adalides de la belleza y el glamour. Amos anda. Yo valgo más... al menos ocupo más xDDDDD. Y a tí qué poco te pega ver esoooooooooo. Besotes

Yo dijo...

Yo vi el primer concurso de GH enterito, el segundo a medias y luego ya lo dejé. Luego también piqué con el primero de la Isla de los famosos (pero cuando no eran famosos. Luego ya no he visto nada más. Estos concursos visto uno, visto todos. Al principio están todos muy contentos, muy ilusionados, luego se hunden y acaban arrancándose la piel a tiras... es siempre lo mismo.
Sí, como muy bien dices en el título, este concurso será otra super tomaduradepelo.

Un besote.

Rubén dijo...

Unas niñas estupendas, pero ya leyendo el post, he dicho "reality show, o lo que es lo mismo, no me gusta".

Pero buena canción, o al menos a mí me gusta, el "I don't feel like dancing", de Scissor Sisters. ¡Disco setentero total! Jeje.

agosto_esquimal dijo...

ufff yo creo que no podria verlo...y admito que alguna vez me he enganchado a algun reality, pero es que a mi la moda en general no me gusta...las pasarelas y las modelos me dan un poco de repelus, tengo miedo de que se contagie (no dicen que es contagioso?)