viernes, 27 de julio de 2007

ME LO CAMBIAS?


Un teclado de computadora (ordenador) es un periférico, físico o virtual (por ejemplo teclados en pantalla o teclados láser), utilizado para la introducción de órdenes y datos en una computadora. Tiene su origen en los teletipos y las máquinas de escribir eléctricas, que se utilizaron como los teclados de los primeros ordenadores y dispositivos de almacenamiento (grabadoras de cinta de papel y tarjetas perforadas). Aunque físicamente hay una miríada de formas, se suelen clasificar principalmente por la distribución de teclado de su zona alfanumérica, pues salvo casos muy especiales es común a todos los dispositivos y fabricantes (incluso para teclados árabes y japoneses).

Cada tecla tiene impresa o grabada al menos un símbolo principal (en las alfabéticas se usa la letra mayúscula) y al pulsarla se suele obtener ese símbolo o acción. Mediante teclas adicionales (las llamadas teclas inertes) se pueden obtener los caracteres acentuados, y mediate teclas modificadoras se pueden obtener otros símbolos o acciones (por ej., las teclas Control, Shift, Alt, AltGr, las Apple de los Mac...). Normalmente esos símbolos adicionales aparecen serigrafiados en el teclado en una posición que permita intuir que tecla debe pulsarse adicionalmente...


... pues eso, que los teclado tienen teclas...

alguien me regala uno como este?





sólo podría escribir dulces palabras...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me lo comía mmmm con lo goloso que soy y encima tiene chocolate ñam ñam

Yo dijo...

Ualaaaa, qué teclado más ricooo!!

Mi teclado es negro y siempre está lleno de quisqui, por más que lo limpio.

Un besazo

agosto_esquimal dijo...

Alaaa que bueno!!! Con la ansiedad de dulce que yo tengo siempre!!A mi no me duraba nada, en seguida empezarian a faltarme letras, imaginate tener que escribir sin..."e" por ejemplo: "Casa", un dos tres, responda otra vez, jejeje.

Rubén dijo...

Un teclado de chocolate y galleta... ¡acabo de cenar y ya tengo hambre de nuevo! ¡No es justo! (Qué rico tiene que estar...)

¡Muack!