viernes, 20 de julio de 2007

¿QUÉ QUIERES SER DE MAYOR?

He de reconocer que aunque tengo medias-tardes libres a semanas alternas (que no es un bollo, que eso son las medias-noches), me da una pereza incontrolable hacer cualquier cosa con este calor.

Lista de cosas pendientes:

- Llevar a McQueen al veterinario, a pasar la ITV perruna...
- Pasar por casa de mis padres para coger dvds, cds, vinilos y libros que hace 2 años estoy intentando traerme, pero me mata la pereza de elegir-empaquetar-cargar-descargar-desempaquetar-colocar...
- Trasplantar los ficus benjamina gemelos, porque se ha estancado su crecimiento y están perdiendo hojas... lo mismo con el magnolio, el pothos, la kentia y el resto que necesitan mi atención...
- Acabar de arreglar el patio, menos mal que N, muy mañoso se ha puesto manos a la obra con la empalizada y con las plantas trepadoras...
- Llamar a mi amiga A, que está en la recta final de su embarazo, a este paso, me presento con la canastilla de regalo sin haber hablado todavía con ella... (de mañana no pasa...)
- Empezar un nuevo libro, pero entre Hornby, Murakami, Mendoza, García-Márquez, Joe Boyd, el curso de Lynux o la guía de alemán, no me acabo de decidir...
- Recordar al electricista que tiene que venir para ponernos otra entrada de teléfono y así poder trasladar el despacho de habitación, con router, pc, estanterías y el resto...
- Dibujar para no perder la costumbre de donde caen las sombras...
- Escuchar mil y un discos psicodélicos pendientes...
- Duchar a Chati...
- Acompañar a M1 a la protectora de animales para que se lleve una perrita y aprovechar que ahora está su madre en casa y que la eduque...
- Dejar que Ts me haga la manicura, pero es algo que no me apasiona...
- Ordenar armarios...
- Quedar con M2 y su nene H para ponernos al corriente de nuestras vidas...
- Perdernos una tarde-noche en Valencia N y yo, Cocina de China y Babel, como los viejos tiempos, El Tornillo, el Wah-Wah, la Matisse, y acabar en el Carmen para volver por Guillem de Castro de día y hambrientos...
- Enterarme de cuando "fucking-balls" es el festival de Jazz de Xàbia, que a este paso nos lo vamos a perder...
- Responder a este MEME...

MEME: "Los memes son ideas originales, útiles o divertidas, cuyo atractivo hace que la gente las adopte y comparta con otros. La Red se ha convertido en un entorno especialmente apto para la difusión de estas ideas infecciosas, que han encontrado en la blogosfera su medio ambiente natural. Un meme puede ser desde un broma hasta un negocio, pasando por una aplicación útil, un proyecto comunitario, una leyenda urbana, un concurso o un juego"

Pues eso, a ver si salgo airosa y respondo a la invitación:

Hace muchos años, con 8 o 9 siempre decía que quería ser:



porque yo SÍ iba a llegar a la luna, no como Armstrong, Aldrin y compañía, que siempre he creído que es un timo en un decorado jolibudiense...y cuando estuviese en la tierra, libre de misiones especiales, quería emplear mi tiempo en:



en ser veterinaria, y salvar cuantos más animales mejor, eso implicaría tener muchos en casa, y yo encantada!!

Ya en la adolescencia y con mi época pasodetodoquemedejestranquila quise ser:




Eddie Vedder no, periodista musical!! para seguir a mis grupos favoritos, acudir a todos sus conciertos, conocer de verdad su backstage y tantos mitos que dicen por ahí, todo eso, acompañado de un físico que todavía envidio y no descarto poseer algún día (cuando me lo traigan los Reyes Magos):



Sí, MONICA BELLUCCI!!!! porque es madre, es guapa, me encanta como actriz y lleva su vida como quiere...

a todo esto, la vena solidaria se me había desarrollado más y más y quería ser al mismo tiempo que la Moni:



Médico sin fronteras y ayudar en campos de refugiados o donde hiciera falta...

Al final, la vida da muchas vueltas, te acomodas o te acomodan, el vil metal te limita muchas cosas... y soy:


Farmacéutica en una farmacia similar a esta... con mi horario sobrecargado de horas, las guardias asesinas, que te matan de sueño y te transtornan los días, la exposición a mil y un virus y bacterias, a clientes intransigentes, a tener que lucir una sonrisa aunque ese dia sea de mil perros juntos endemoniados, pero es lo que finalmente he elegido y en el fondo me encanta...

pero muy dentro de mí llevo una auténtica:




para poder llevar a cabo, todas las profesiones que he dejado por el camino y vivir millones de aventuras todavía, mientras el físico me deje y el cuerpo aguante (qué ufana, jajajajaja!!! pero la ilusión es lo último que se pierde!)...


Y si ahora toca nominar... los nominados al mejor MEME son:

- Agosto_esquimal

- Pitterkas

- Lemon vs Tequila

- Juan Rafael

- Un viaje a la luna


ahora que ya lo he hecho, voy tachando cosas de la lista, ya queda menos...

PD1: no nomino a If, ni a los 80s, porque no se animan a tener un blogspot, en el mismo momento que den el primer paso, entran en el bombo de nominados...

PD2: qué bueno es el primer disco de Nistal, que pasó tan desapercibido... es que todavía no me lo creo... si todavía no lo tenéis, haceros con el "10 motivos para viajar de noche"... y si os apetece ver a este artista en directo (ya solo queda Madrid en Septiembre) aquí tenéis más info...


bueno, siempre he querido tener una tienda de discos y vinilos al estilo...





que el calor y la fuerza para soportarlo os acompañe...

se transmite la maldición a quien no responda...

10 comentarios:

Yo dijo...

Vaya post guapo guapo que te ha quedado, Ninive! :D

La lista de cosas pendientes que tienes es larguita, sí.
Yo ya ni me apunto las cosas, me entraría pereza sólo con mirar el "listón". Voy sobre la marcha.

Leyéndote me has hecho recordar que tengo que darles la pastilla a los gatos, jaja! Ahora me pongo un post-it enganchado al PC o me olvidaré.

Feliz finde! ;)

Rubén dijo...

Tú, como James Dean, ¿no? Aunque vivieras cien años, no harías todo lo que quieres.

Y estoy plenamente de acuerdo: un super post.

agosto_esquimal dijo...

Aaahhh, acabo de ver estoo!! estoy nominada y yo para escribir soy muy mala!!pero bueno lo intentaré...aunque seguro k no me queda tan chulo como a ti, has puesto el liston muy alto ya.Bueno voy a ver si me da tiempo antes de irme y sino ya mañana. Pero si no os gusta no me echeis de la casa de gran blogmano

agosto_esquimal dijo...

ah y otra cosa...yo creo que conmigo va a terminar el juego este por este lado. porque creo k vosotros sois los unicos que leeis mi blog...puedo nominar a mikoboli pero el no tiene blog :'( . Hay que ver que triste soy...

Rubén dijo...

Ah, pero ¿había que avisar? Perdona, en lo sucesivo lo tendré en cuenta (risas). Guapo el nuevo mensaje de los comentarios. Buen fin de semana... ¡un abrazo!

pitterkas dijo...

muy buen post, como le he dicho a rubén en su blog, voy a hacer mi meme, que sino m dara un monton de pereza mas tarde, joasjoas

. dijo...

No habia visto me que habias pasado el meme!!! ahora mismo me pongo a responderlo...

Anónimo dijo...

Me gusto mucho la foto de la película "Alta Fidelidad". Una gran película. El libro es todaví mejor.

uff, anda que no te quedan cosas que hacer...

Los80s dijo...

Yo no tengo tu arrrrrrrrte escribiendo historias, lo mío sería aburrido, además con mi demencia senil precoz no me acuerdo ya ni qué quería ser de pequeña ni qué cené anoche!! pero gracias... que conste que ya tengo un blog pero se ve que equivoqué el dominio, BUAAAAAAAAAH. Yo quiero ser rica, yastá, y hacer lo que quieraaaaaaaaa. Entérate de cuándo es el festival de jazz por si me da por ir... :-D. Besicosssss

Reboot dijo...

Pues fíjate, hace poco que un compañero mío tuvo que despedir a una farmacéutico friki por su absoluta carencia de sangre en las venas. Sólo espero que no fueras tú.

Saludos frikis desde otra rebotica.