domingo, 22 de julio de 2007

SOY UN DIBUJO ANIMADO!!!

Gracias a La Pequeña Tortuga que sin saberlo me remitió al blog de Darkhorse he podido recrear mi particular personaje de South Park, sería una más de ellos, en el cole, metiéndome con mis profesores, comiendo la comida que prepara Cheff, plantándome delante del televisor en cada capítulo de "Terrance y Philips"y vomitando un fluido espeso verde cuando me enamorara de alguno de mis compañeros, es lo que pasa aquí, en esta ciudad, en Japón les da por sangrar por la nariz, de todos es sabido que el amor está estrechamente relacionado con los fluidos....




En el fondo suelo reirme mucho más que gritar, los pantalones verdes no abundan en mi armario (aunque me apasiona el caki y el verde militar) y ahora llevo el pelo un poco más corto, pero en cuanto crezca un poco más volveré a ser así, que es la pinta que he lucido siempre...


Agradecimientos y menciones honoríficas: nada de esto hubiera sido posible sin la inestimable colaboración (qué cursi y ufano me ha quedado) de estos energúmenos y a Matt Stone y Trey Parker... que no dudan en representarse en los dibujos como...




... es el ego de los artistas...;D

17 comentarios:

Rubén dijo...

Ostras, ¡qué bueno! Ya me has dado la idea para el post de mañana, jejeje.

Yo dijo...

Jajaja! Mírala qué mona ella... ;)

Rubén dijo...

¡Buenos dias! Siempre se me olvida preguntarte. ¿Cómo es la versión que tú conoces del chiste que yo conté del reloj de cuco? ¿La de la infidelidad? Me encantaría, jeje.

agosto_esquimal dijo...

Que graciaa, yo quiero la mia!! voy a hacerla yaaa y ahora os la pongooo.

P.D: Si me voy a madrid nos veremos mas...pero tampoco mucho mas porque el trabaja por la mañana y yo tendria clase por la tarde-noche, pero si podriamos vernos un pokito todos los dias que ya se echa de menos.

P.D2:¿? Que videos del Sr chinarro? jejeje, si te referias a eso que hay a la izquierda es una opcion que hay de poner videos que van cambiando, y tu solo pones las palabras clave, entonces es como si buscase en google videos y todos los videos con esas palabras las pone. Esta bien aunque yo creo que la gente no lo mira mucho.

la pequeña tortuga dijo...

¿A que molan un huevo las caricaturas? A mí es que estas chorradas me encantan

Saluditos desde el lago

agosto_esquimal dijo...

A veer te explico, cuando estas en tu blog y eso arriba del todo pone tu direccion, Nueva entrada, personalizar y salir, pues le das a personalizar, y a mi se me pone directamente pero si no es en plantilla y elementos de la pagina, ahi tienes todos los bloques de tu blog, pues haces uno nuevo y elijes que sea barra de video. Y ya pones las palabras clave y ya tienes tu barra de video, facil y sencillo!!tan facil como construir nuestro propio rascacielos.
http://www.youtube.com/watch?v=tPcd2ifwoy0

agosto_esquimal dijo...

El video de antes parece que no se ve:

http://es.youtube.com/watch?v=PFPO0S6FrJw

Aqui esta xD Sorryyy

ninive drake dijo...

graciñas!!!!!!!!!!!!

Rubén dijo...

¡Ahi va! ¿Sabes gallego? Jejeje...

Anónimo dijo...

jaja que cara de trasto tiene el muñequito!!!!

mc dijo...

En la web de la película de los simpsons podeis crear tambien vuestro personaje "made in" Springfield.
Un saludito!

laricp dijo...

Hola:
Te saludo, te felicito por tu blog y te mando un enlace al mío por si quieres conocer algo más de Granada.

Saludos: Cas_orla

Para ti desde Granada:
http://laricp-desdegranada.blogspot.com/

Tus últimos días en Granada:
http://laricp-casorla.blogspot.com/

ninive drake dijo...

muchas gracias por la invitación, lo he visto por encima y es precioso tu blog, con más calma me lo leeré enterito...

Rubén dijo...

Vale, en ese caso, para mí un helado de chocolate, jejeje. ¡Buenos días! Mejor dicho, buenas tardes.

Isaac dijo...

Hola, Nínive!
Muchas gracias por pasarte por Heineken, más aun por dejar un comment tan... cómplice. Me hizo mucha ilusión! Me acordé de ti, precisamente porque creo que lo de Herman Düne no fue lo que mejor me salió.
Me he hecho el tipo southpark. Ya lo colgaré cuando venga a cuento.

Anónimo dijo...

Por cierto esta noche despues de cenar a ver si me acuerdo y cuando haga una nueva entrada te linko jajaja a ver si hacemos como la teoria esa de los seis grados... y nos conectamos toda la humanidad entera... por cierto anoche empezó una serie en cuatro que se llama asi, creo que tiene algo que ver con esta teoria... no se.

Los80s dijo...

Qué bueno, voy a ver si saco mi personaje xDDDD. me gusta por cierto lo que has puesto para que dejemos mensaje xDDDDDDDDDDDDDD