lunes, 9 de julio de 2007

BABY, BABY, TOMA PRECAUCIONES...

Porque en todas las farmacias ya hay un rinconcito Sex Shop, donde se venden los preservativos de sabores y de colores, de distintas formas (nueva gama de Durex), los anillos vibradores y los geles lubricantes: calor, frescor, y los de te quedas como estabas...

...me encanta este vídeo, porque la chica del mismo nos facilita el trabajo: Toma precauciones! (y encuentra el amor de tu vida)


THE VIBRATORS "BABY, BABY"

17 comentarios:

Yo dijo...

Jaja! Es buenísimo! :D

Isaac dijo...

El anillo de Durex mola. El gel rojo no sirve para nada que no sea lo obvio.

Anónimo dijo...

jaja que gracioso, tengo un amigo farmaceutico y en el sitio de la farmacia donde tiene todas estas cosas lo llama "el rincon del amor"...

mc dijo...

Muy bueno el video si :)
Me encanta el estilo Sims, por cierto hay un juego del mismo estilo que va de tener relaciones con tus compañer@s de piso, 7 Sins creo que se llama.
Un saludo!

agosto_esquimal dijo...

Que bueno el video.. El juego ese que dices manuel carlos creo que es el singles, que iba de eso, yo jugue y estaba graciosillo, pero vamos donde estén los sims, que son mas romanticos!!

Pd: Gracias por tus recomendaciones ninive. El jueves iré a malasaña y esta tarde seguramente me vaya al retiro a tirarme en el césped.

Rubén dijo...

Dicen que el amor es una enfermedad que se transmite sexualmente, jejeje. ¿Qué tal? Gracias por tu visita, y vuelve siempre que quieras, que yo haré lo mismo, ¿vale? De hecho, voy a linkarte ahora mismo para no perder tu dirección.

¡Ah! Un poco más abajo, el post sobre el ridículo sistema legal americano... simplemente genial. Y qué decir sobre el morenito con la camiseta nazi... ¡superior!

Gracias de nuevo, y hasta prontito. Besotes mil.

juan rafael dijo...

Una vez fui a una condoneria y no tenían tanto surtido como el que yo creía.

ninive drake dijo...

A la que está cerca de la Plaza del Cedro? esa tía es majísima,y el surtido, hombreee, no está mal

agosto_esquimal dijo...

El otro dia yo fui a una farmacia en la que no vendian:|...yo lo vi un poco mal..pero cada uno es libre

JL dijo...

Muchas Gracias por pasar por mi "puebo fantasma" y celebro tu sensibilidad para comprender el tenor de lo que quise transmitir.

Excelente tu lugar y te advierto que soy mi abogado propio, aunque hay normas que no puedo comprender, de hecho, no sabría como defender a un perro que ataque a un gato en la oscuridad como en el decreto de Carolina del Norte que publicaste hace unos días.

Respecto a esta entrada me dio mucha risa, sobre todo porque me recordé un chiste...

Un hombre llega a la farmacia gritando a todo pulmón y llamando la atención de todo mundo:
"OIGA,,, VENDAME UN CONDON!!!!"
el vendedor le dice ,
"Señor por favor, Cuide su lengua!!!"
y el hombre contesta,,,
"Ah!, entonces vendame dos :) "
:D

Muchos Saludos!!!

ninive drake dijo...

gracias por devolverme la visita a tí también, jose luis

Rubén dijo...

¡Hola, hola, hola! ¿Todo bien? Ya he visto que has pasado, moltes gràcies (¿Se dice así? Yo es que no tengo ni idea de valenciano, y eso que no es tan distinto del castellano como lo puede ser el euskera). Nada, ya tengo ordenador otra vez, a ver cuánto dura, jeje. Deseo que pases un fin de semana "super". ¡Besazos mil!

Rubén dijo...

¿Qué tal? En euskera, muchas gracias se dice "eskerrik asko", de modo que no has andado lejos. Hay que reconocer que es un idioma difícil. ¡Un beso y buen sábado!

juan rafael dijo...

No, no, la que está por Bolseria, que la chica tiene como máscota una comadreja o algo parecido.
¿sabes que no puedo ver la foto de su avatar?

Isaac dijo...

¿Puedo contar un chiste yo también? Es que es muy antiguo, pero, jejejeje:

Un gnomo entra en una farmacia:
- ¿Me da una caja de preservativos?
- ¿Control?
- ¡No! ¡Sin troll, sin troll!

Rubén dijo...

¡Hola Nini!

Ya no sé cómo ha sido (he perdido la pista, tonto de mí), pero encontré un blog guapo (que además te tiene en la lista de favoritos), que consiste en videos musicales de la mejor época en este sentido: la década de los 80. ¿Cómo es la dirección? De todas formas, buscaré entre tus favoritos. ¡Un besazo y que tengas buena semana!

Los80s dijo...

Genial el video (la canción no está mal). Me encanta el momento pastelón de los corazoncitos en el puente lalalalalalala :-D