viernes, 29 de febrero de 2008

Plan del viernes: teatro o concierto, manda cojones cuando el resto de semanas la oferta por aqui cerca es nula, esta te toca elegir a lo bestia, obra de Tennessee Williams "El reino de la tierra" con Blanca Marsillach o mover el esqueleto e interaccionar con fauna local en estado de relax y diversión.

El plan elegido es este:

THE MEKONS (USA - U.K.)

+ OLIVIA DE HAPPYLAND + a2a2 dj,s

DIVENDRES 29 DE FEBRER 23:30 h.

CENTRE SOCIAL BÈRNIA



UOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!



PD: Yo tampoco quería perder la oportunidad de escribir un post un 29 de Febrero...

miércoles, 27 de febrero de 2008

YA QUEDA MENOS!!!!

Esta semana promete, vienen 2 semanas de vacaciones, N y yo nos vamos a Graná, hemos pillado un hotel de 4 picos baratísimo, además no parece una ciudad enorme y con lo que nos gusta patear y (hasta ahora) mi buen sentido de la orientación creo que veremos bastante y no será necesario usar mucho el coche (bueno, para salir por los alrededores, subir a las pistas o bajar a ver el mar) al fin y al cabo son sólo 4 días!!! ruta de tapeos, lejos de todo (todo lo cotidiano a mi alrededor, claro!)... Así que desde aquí os pido que si hay algo que no deba perderme por nada del mundo de Granada o alrededores (aparte de la Alhambra y todo lo que viene en las guías) me lo digáis antes del domingo por favor, estaré atenta a la pantalla!!

PD: los compañeros del turno de la tarde me comentaron que el lunes por la noche se pasó por la farmacia un Andrés Pajares, pintado como una puerta y colocado hasta las trancas con una señorita de dudosa reputación, según me cuentan entró arrasando, en plan Groucho Marx y hablando solo y a voces pidiendo lo que iba a comprar dejando a su acompañante atrás... (menuda fauna!)
PD2: Mi opinión del debate: creo que a Rajoy le cayó la del pulpo (gallego) y que a Zapatero parecían haberle dado carne cruda para cenar, salió canibal. Hubo algunos momentos de vergüenza ajena para el español medio...en fin, políticos.
PD3: el vídeo me encanta, hasta el muppet de Kate Pierson está clavado!!

domingo, 24 de febrero de 2008

AMORES IMPOSIBLES...

viernes, 22 de febrero de 2008

PATIO DE BUTACAS: DE LA ETT A MARTE!!

EL NIÑO DE MARTE (MENNO MEYJES)




EN UN MUNDO LIBRE (DE MI IDOLATRADO KEN LOACH)



Emulando a DWBH, he recordado que se estrenan 2 pelis que me encantarán, este finde me pongo las botas de llorar, hipar, moquear y quedarme con una gran sonrisa porque al final casi todo sale bien.

EUGENE McGUINNESS Y SUS MONSTRUOS...


Venga, después de un mes no podía más que compartirlo... esta canción es preciosa, lleva baile incluido, el "Teddy Dance", con coros, con palmas... y eso que el chaval sólo tiene 21 años... pero llegue lejos o no para mí ya es un puto genio. Es un dandy, con una dicción perfecta, al más puro estilo Michael Caine en sus albores.



Monsters Under The Bed

There are so many hours in the day
I know I’ve got work to do but hey
My will to move, or even use my brain
Is weathered by the eternal english rain
And when the talk show ends, I scream
Right at the screen for more pregnant teens
I can’t fall asleep it’s almost 3 so I water the flowers out on the street
And I spent 5 hours on the net last night
Avoiding the monsters under my bed with square eyes

How fan-fucking-tabulous it is to be so scared of the dark like this
I know I’ve got work to do, it’s a bitch
I’m staggering round, I can’t find the switch
And I spent 5 hours on the net last night
Avoiding the monsters under the bed with square eyes
Now I dare not stick my feet out the end, in case they bite and sing a monster song

La-da-dup-ba-da-bow-ah

There are so many hours in the day to address this problem in some way
Some barbie doll talks of carb intake
I turn it off, and for now, I’m ok



si queréis escuchar más canciones, en su myspace...

miércoles, 20 de febrero de 2008

CANTO AZUL

Estoy agotado. Estoy agotado del discurso y de la acción. Si me encuentras en una calle, no me interrogues porque sólo puedo decirte mi nombre y el del pueblo en donde nací. Y hasta ahí. No importa ya si mañana llegará. Si queda solamente esta noche y luego si es de día, no importa ya. Estoy agotado. Estoy agotado del discurso y de la acción. En el interior de mi corazón hallarás un pequeño puñado de polvo. Tómalo y sóplalo al viento. Deja que el viento lo tenga y se encargará de hallar el camino a casa.

TENNESSEE WILLIAMS

(Traducción de Andrew Graham-Yooll)

Este poema fue hallado por el profesor de arte Henry I. Schvey, en Nueva Orleans. Había sido escrito, en lápiz, en la parte de atrás de un cuaderno azul que Tennessee Williams usó para sus exámenes finales de griego en 1937, cuando estudiaba en la Universidad de Washington en St. Louis. No había sido dado a conocer hasta hace poco, cuando lo publicó el New Yorker.
Ahora, el cuaderno forma parte de la Biblioteca de la Universidad de Washington.

viernes, 15 de febrero de 2008

ESCAPA!!

Si algo tenemos los seres humanos es nos volvemos adictos a muchas cosas y de lo más variopintas... fijaros, a mí me ha dado por jugar en mis horas muertas (que son pocas pero las estiro todo lo que puedo) a juegos de escape, esos en los que tienes que buscar un montón de objetos, combinarlos, resolver puzzles, enigmas matemáticos y todo para poder escapar de una simple habitación... llevo ya muchos jugados y la verdad es que hay simplones, entretenidos y auténticas obras maestras; aquí os dejo una de ellas, por si alguien se anima también os dejo un link con la solución, por si os atascáis en algún punto...


VISION



Si lo resolvéis ya me contáis que tal...

miércoles, 13 de febrero de 2008

EN OCASIONES... VEO EL HORROR!!!


Dios mío vuelve OT, que horror!!!

Pero alguno de los que salen a partir de la 2ª temporada se comen algo en el mercado musical? porque que yo sepa, hasta la ganadora de la 1ª temporada está vendiendo pastillas adelgazantes para ganarse la pataqueta, que allí la tenemos, en la farmacia, en un cartel que se cae continuamente y nos tiene hart@s, ahí tumbadita cual odalisca mostrando su secreto, XLS que no es más que gracias a la fabulosa pastilla, (como una judía negra), pasar de la talla XL a la S, y sus ganas!!! eso si te liposuccionas desde la papada hasta los tobillos y acuerdas con algún empresario alicantino que te compre la piel-pellejo que te sobre para hacer zapatos y bolsos a conjunto...

Mañana cenamos fuera y es San Valentín, pero lo nuestro es una cena con amigos, una pareja que anuncia que se casan (glups!) y más gente a la que no vemos hace meses, pero el solo hecho de pensar que estará lleno de parejitas, rositas y cogiditos de la mano me da la risa, lo siento, pero mis padres prefirieron cargarme de mal genio antes que de romanticismo, y viendo como está el mundo, casi que me ayuda a desenvolverme mejor lo cual es de agradecer, pero bueno no soy un ogro, sólo que paso de rosas, bombones y joyas, típico, tópico y repetitivo.

El finde pasado vimos "30 días en la oscuridad", litros de sangre y mucha oscuridad, aunque el único finde de vampiros que me gustó fue este:

Vampire Weekend - A-Punk



PD: me perderé la salida de Karmele, dejando a tantos mosquitos huérfanos?

martes, 12 de febrero de 2008

¿COMO VAS A MORIR?

Curioseando cosas de aquí y de allá he dado con este test, no creo en esto, la verdad, pero no me he resistido a hacerlo...


How will I die?
Your Result: You will die while saving someone's life.

The most noble of all deaths. Your rewards will be great in the next life. You are most definitely a humanitarian. If not currently, you will be. To give one's life is a precious moment that will be remembered by friends and family for many decades.

You will die while having sex.

You will die in your sleep.

You will die from a terminal illness.

You will die in a car accident.

You will be murdered.

You will die of boredom.

You will die in a nuclear holocaust.

How will I die?
Create a Quiz

lunes, 11 de febrero de 2008

MÁS DE AMERICANOS ESTÚPIDOS (Y YA PARO...)

Estos especímenes son los que apoyarían una guerra de su país contra un país que ni tan siquiera existe o afirma que lo que piense su presidente está bien, sólo por ser de Texas!!



Lo que no sé es hasta que punto, si sacáramos las cámaras a la calle y preguntáramos todo esto a nuestra gente en que nivel estaríamos...

domingo, 10 de febrero de 2008

RUBIA TONTA

RUBIAS DEL MUNDO UNÍOS!!! DESMONTAD LOS MITOS!!!



creo que a la chica le falla más su cultura americana que el color de su pelo...

BORN TO BE ALIVE!!!

Al fin domingo!!!

comida con amigos, cine, sushi, risas y más risas (si parecemos un anuncio americano de la Coca-Cola!!) en fin, voy a estirar las horas como si el día tuviera el doble o el triple...

jueves, 7 de febrero de 2008

miércoles, 6 de febrero de 2008

DIMAS, EL BUEN LADRÓN CON LENGUA VIPERINA...

Y DIJO JESÚS: " TUYO SERÁ EL REINO DE LOS CIELOS, VETE A PREDICAR QUE YO TE ESPERO HACIENDO LA CENA"... Y DIMAS PREDICÓ POR EL MUNDO, MÁS O MENOS POR ALBACETE, TIERRA DE LA HORA CHANANTE, BUEN VINO Y MEJORES QUESOS, HIDALGOS Y CONSTANTINO ROMERO (LUKE, SOY TU PADRE!!):

1) PRIMERA EPÍSTOLA A LOS MANCHEGUINOS DE SEXUALIDAD TRANSGRESORA:

“Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre, bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno [...]. Si se casan dos mariquitas y uno es muy, pero que muy mariquita, igual no pone pegas a colocarse las ligas, pero puede que acabe haciendo un strip-tease por las escaleras”.

2) SEGUNDA EPÍSTOLA A LOS SERVICIOS SOCIALES ALBACETEÑOS:

“Si la palmo antes de lo previsto, prohíbo que den a mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo, los criemos y los eduquemos para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa”.

3) TERCERA EPÍSTOLA A LOS QUE LUCHAN POR LA IGUALDAD:

“La propuesta de paridad democrática lanzada por nuestro presidente regional [José Bono en aquel momento] me parece, más que una paridad, una parida [...]. Si ha de haber paridad para las mujeres, que la haya para los altos y los bajos, los listos y los tontos, los depresivos y los optimistas”.


En fin, que al final Dimas volvió redimido, con el rabo entre las piernas y recibiendo un cachete de parte de su maestro por tan sonadas y desafortunadas declaraciones...



Dimas, andando cómodo por casa...

por si queréis leerlo de forma oficial...

lunes, 4 de febrero de 2008

Me llamaba Charlie...

He hecho este test y mira por donde, no podía ser Kate, no, me ha tocado ser Charlie, que al fin y al cabo es de los más adorables de la serie...


y hablando de Charlie... me ha venido a la cabeza esta canción que andaba por las famosas cintas que nos grabó el "ex-Beatle de Cádiz" amigo de mi padre... las vueltas que da el mundo y los mismos puntos que siempre se unen...

Santa Barbara "Charly"


un buen comienzo de semana a todos...