miércoles, 6 de febrero de 2008

DIMAS, EL BUEN LADRÓN CON LENGUA VIPERINA...

Y DIJO JESÚS: " TUYO SERÁ EL REINO DE LOS CIELOS, VETE A PREDICAR QUE YO TE ESPERO HACIENDO LA CENA"... Y DIMAS PREDICÓ POR EL MUNDO, MÁS O MENOS POR ALBACETE, TIERRA DE LA HORA CHANANTE, BUEN VINO Y MEJORES QUESOS, HIDALGOS Y CONSTANTINO ROMERO (LUKE, SOY TU PADRE!!):

1) PRIMERA EPÍSTOLA A LOS MANCHEGUINOS DE SEXUALIDAD TRANSGRESORA:

“Las bodas de lesbianas tendrán que incluir diversas variedades de tortillas, y de postre, bollitos con nata; y los convites para homosexuales serán a base de quimbos, perritos calientes y plátanos al horno [...]. Si se casan dos mariquitas y uno es muy, pero que muy mariquita, igual no pone pegas a colocarse las ligas, pero puede que acabe haciendo un strip-tease por las escaleras”.

2) SEGUNDA EPÍSTOLA A LOS SERVICIOS SOCIALES ALBACETEÑOS:

“Si la palmo antes de lo previsto, prohíbo que den a mis chiquillos en adopción a ningún matrimonio de gays, lesbianas o mediopensionistas. Sólo falta que los traigamos al mundo, los criemos y los eduquemos para que luego acaben los pobres rodeados de cualquier cosa”.

3) TERCERA EPÍSTOLA A LOS QUE LUCHAN POR LA IGUALDAD:

“La propuesta de paridad democrática lanzada por nuestro presidente regional [José Bono en aquel momento] me parece, más que una paridad, una parida [...]. Si ha de haber paridad para las mujeres, que la haya para los altos y los bajos, los listos y los tontos, los depresivos y los optimistas”.


En fin, que al final Dimas volvió redimido, con el rabo entre las piernas y recibiendo un cachete de parte de su maestro por tan sonadas y desafortunadas declaraciones...



Dimas, andando cómodo por casa...

por si queréis leerlo de forma oficial...

7 comentarios:

Cientificotriste dijo...

Joder con Dimas... y en estos tiempos.
Tienes que ver la peli sin más dilación.
"Son más los que se rinden que los que no lo consiguen" (ni idea de quien lo dijo).

Lucía dijo...

Vaya lengua gasta este hombre ...

Me parece inconcebible que a día de hoy haya gente que diga estas cosas, aunque con la paridad yo tampoco estoy de acuerdo.

ladychena dijo...

Es en serio? O_O

mc dijo...

100% PP. Seal of quality.
Están muy desatados...

Sisterboy dijo...

Deberia alegrarse de que hubiera también paridad para tontos, él podría tener entonces su oportunidad

Luis dB dijo...

lo de este bodrio de "hombre" es un caso claro del "no ofende quien quiere, sino quien puede"... ¿se verá la pinta esta gente en algún espejo en algún momento?

Yo dijo...

Cuando leí la noticia no daba crédito, cómo se puede ser tan... tan... tan... bah, si es que no tiene ni nombre! :/