martes, 12 de febrero de 2008

¿COMO VAS A MORIR?

Curioseando cosas de aquí y de allá he dado con este test, no creo en esto, la verdad, pero no me he resistido a hacerlo...


How will I die?
Your Result: You will die while saving someone's life.

The most noble of all deaths. Your rewards will be great in the next life. You are most definitely a humanitarian. If not currently, you will be. To give one's life is a precious moment that will be remembered by friends and family for many decades.

You will die while having sex.

You will die in your sleep.

You will die from a terminal illness.

You will die in a car accident.

You will be murdered.

You will die of boredom.

You will die in a nuclear holocaust.

How will I die?
Create a Quiz

6 comentarios:

SisterBoy dijo...

Voy a morir de una enfermedad en una terminal o algo así

Lucía dijo...

Qué cosas encuentras ...

Yo recuerdo que hace tiempo encontré una página que calculaba en base a unas preguntitas cuánto tiempo exacto te quedaba de vida.

Lo que no se encuentre en la red de redes...

carakinder dijo...

en un holocausto nuclear la voy a diñar

Isaac dijo...

si alguno de nosotros muere en un holocausto nuclear, morimos todos, que a la mayoría no nos separan más de 500 ó 600 km.

De todos modos, yo he picado y me sale que moriré durmiendo a pierna suelta, je.

juan rafael dijo...

Un post un poco mácabro ¿no?
Besos.

ninive drake dijo...

macabro? jajajaj no, es una forma de quitarle hierro a este asunto, de todas formas, si quitas lo de enfermedad terminal, las otras son muertes rápidas o dulces...