viernes, 15 de febrero de 2008

ESCAPA!!

Si algo tenemos los seres humanos es nos volvemos adictos a muchas cosas y de lo más variopintas... fijaros, a mí me ha dado por jugar en mis horas muertas (que son pocas pero las estiro todo lo que puedo) a juegos de escape, esos en los que tienes que buscar un montón de objetos, combinarlos, resolver puzzles, enigmas matemáticos y todo para poder escapar de una simple habitación... llevo ya muchos jugados y la verdad es que hay simplones, entretenidos y auténticas obras maestras; aquí os dejo una de ellas, por si alguien se anima también os dejo un link con la solución, por si os atascáis en algún punto...


VISION



Si lo resolvéis ya me contáis que tal...

6 comentarios:

carakinder dijo...

soy realmente malo en este tipo de juegos

ladychena dijo...

¡Uy! no voy a jugar, que cuando me engancho me engancho mucho y puedo liarla...^_^

un besín!!

juan rafael dijo...

Vaya con estos inventos...

Cientificotriste dijo...

Hola!
No voy ni a mirar el dichoso juego, porque sólo me faltaba engancharme a algo más. ja ja.
Genial lo de "El coloso..." doblado por estos muchachos. Alguien debería hacerlo.
A ver si me llegan las fotos del finde y las pondré en el flog o aquí.
Ja ja, menos cachondeo con mi flequillo... cuantas críticas he recibido. Yo no me veía tan mal.
Mi pendrive no es un timo, va genial... pero me hubiera gustado mucho más uno de estos
http://www.tecnosquad.com/star-wars-pendrive-edicion-soldado-imperial/
Un besazo y que vaya bien la semana!

mc dijo...

Para eso mejor un clásico! Prueba "Day of the tentacle"!!!!

Yo dijo...

A Favoritos que va!!

Lo malo es que ya de entrada va a ser complicado descifrar el chino, jajajaj!!!!

Me gustan mucho estos juegos, a ver si no muero en el intento. ;D