domingo, 24 de febrero de 2008

AMORES IMPOSIBLES...

7 comentarios:

Clodovico dijo...

jajaja esta canción me recuerda a la banda sonora de full monty, me acuerdo que en su día habría dado varios de mis órganos a cambio e tener el cassete.. ains..que años de niño sin una peseta propia.. XDD
Besines!!

Cientificotriste dijo...

me alegro que te gustara la banda municipal del polo norte, el concierto estuvo genial.
Lhr no tocó crónico, pero en el contempopranea lo hiciero!
Gondry es un genio...
http://www.youtube.com/watch?v=TaVsaWjzsds

carakinder dijo...

jjejeje,buen video,me ha hecho gracia

Cientificotriste dijo...

Tenemos que hacer una recopilación de videos ochenteros aunque sólo se para reirnos.

Franziska dijo...

¡Pobre ratoncito! ¡Qué fracaso! En el País de los Animales Dichosos que un día descubriremos en el Sexto Continente, no existirán cepos ni escobas que impidan a los ratones zamparse amorosamente su ración de queso.

Perdona que haya tardado tantos días en agradecer tu visita a mi blog. Ha sido muy grato el encuentro con el vídeo.

Anónimo dijo...

Cuando te crees que no te van a pillar... al final ¡zas!, de pequeño siempre siempre me cazaban cuando hacia algo, casi siempre algo malo..., una vez tardaron en encontrarme porque me quedé dormido en el armario de mis padres... se montó una buena... con policía buscandome y todo..., y ahora biene cuando digo esta frase siempre que cuento esto, "nunca pensé que diría esta frase, pero al final salí del armario" jaja

Anónimo dijo...

Yo y mis faltas de ortografia... ¿ves, ahora me tiro otro par de meses si pasar por aqui?