lunes, 19 de mayo de 2008

VA DE VERSIONES...

Y recordando las cintas Basf de nuestra adolescencia hablando con Evamaring me vino a la cabeza esta canción, que aparecía al final y cortada en algunas cintas, nunca supe ni de quien era, sólo que si sonaba en algún sitio la cantaba, ante el estupor (no porque cante tan requetemal sino porque es en gallego) de los que estaban conmigo y yo misma, ni idea de dónde la grabé ni de quien era ni por qué me gustaba tanto...

luego superé esa ignorancia...


Andres Do Barro - O tren


(Atención al bigotitos que toca en el pasillo del vagón...)


SINIESTRO TOTAL . . . O TREN


(pues eso, Galicia Canibal (Os Resentidos), triturando todo que sale al paso, jajaja, muy "siniestros" ellos)


Niño Y Pistola - O Tren


(esta versión me encanta, ojalá se pudiera meter en sobres de regalo...)

feliz semana!

3 comentarios:

Yo dijo...

Hola, Nini, te he dejado un premio en mi blog. ;)

Un besazo!

evamaring dijo...

Ya es un regalo haber recuperado esta canción- me encantaba!!!- y más aún con sus tres versiones. El primero de los vídeos es fantástico.
Así que llegan tus regalos con lazo y todo.Mil besos wapa!!!

Anónimo dijo...

Más Dobarrismo, señorita Drake:

http://felipop.com/?p=94