martes, 6 de mayo de 2008

LLÁMAME UN DÍA DE ESTOS...

MENSAJES

En este momento estoy ausente,
pero puedes dejar algún mensaje
y te llamaré cuando vuelva.
Si eres el amor
llama más tarde, o tal vez otro día;
si eres la soledad
espera, pronto estaré contigo;
si eres el suicida
marca otro número, apenas queda tiempo;
si eres la muerte
elige otro destino, sólo soy una técnica;
si eres el pensamiento
abandona, este hilo no medita;
si eres la palabra
da la vuelta, aquí nadie te pronuncia;
y si eres una voz anónima
que llamas angustiada
en cualquier momento llegaré a casa:
habla después de oír la señal.

De El hilo roto (poemas del contestador automático), 2001

FRANCISCO GÁLVEZ



Verdeoscuro (sin título)



Son argentinos, me los presentó Sebastian Kramer vía last.fm, son impecables y... generosos.

7 comentarios:

evamaring dijo...

Me gusta mucho cuando abres los balcones y nos sorprendes con un poema como este y con música.Me voy a echar del trabajo yo misma de tantos remordimientos como tengo pero es que he escuchado la canción un par de veces y qué decirte de los versos. Creo que voy a intentar quitarme.Ya me contarás si existe algún fármaco que me ayude en esto.
Muchos besos

Cientificotriste dijo...

Que buenas entradas, me han gustado mucho.
Faemino y Cansado??!?! afortunada!
Me apunto el dicho, y espero la historia de la canción que promete muuucho.
En la piscina no hubo combinados tan sofisticados, pero si mi eterno gintonic!
Un besazo!

Yo dijo...

Ah, que no es de un contestador de verdad, ya me parecía un poco largo... jaja! Le habría sonado el pip! antes de acabar!


Lo cierto es que hay mensajes por ahí para morirse de la risa. Estaría bien un post comentando los que hemos oído cada uno. ;D

Un abrazo!

PD. La canción resulta relajante. ;)

evamaring dijo...

Nota: hay un tipo q compraba las cintas antiguas donde se grababan los mensajes del contestador y coleccionaba las rarezas q la gente dejaba en ellas.Ahora lo tendrá más complicado, pero bueno, me he acordado de esa historia al leer el comentario de don'tworrybehappy

Cientificotriste dijo...

Las perfecciones nos hacen más entrañables! un beso y buen fin de semana!

Don Peperomio dijo...

Lo siento
ahora no estoy en casa
pero, pasa, pasa,
deja tu mensaje
en el contestador
desanuda tu corbata,
quítate el traje,
saca las croquetas baratas
del congelador

carakinder dijo...

parece que los argentinos lo hacen bien todo