lunes, 12 de mayo de 2008

LOS PERIÓDICOS ANUNCIAN...

2 BUENAS NOTICIAS!!!


1) AGITACIÓN EN LA SEDE DEL CREAMPOP

Llega el calor, y con él los minifestivales de verano. El Creampop prepara un menú con varios platos, incluída botella de cava y resopón.
La cita, en verano, 4 y 5 de Julio:


Pero como todo buen menú, se acompaña de unos entrantes para abrir boca:

Sábado 24 de mayo:

The Draytones (UK) + Los Retrovisores

Sábado 14 de Junio, un Petit Bouche de los que te gustaría llevarte la receta a casa:

Tachenko

y la otra noticia...

2) TINDERSTICKS HAN VUELTO!!!



(Voy a dar por buena la novena que le hice a San Teodosia del Vinilo Rayado y las misas que le pagué a Bartolomé de las Ondas Hertzianas, amén)

2 comentarios:

Clodovico dijo...

El principio de la canción de TINDERSTICKS es clavado a something in the way de nirvana.. me gusta ;) ya me estoy bajando su último disco del emule :P

Isaac dijo...

Je, tiene un aire a mí. Es normal que lo hayas pensado.
Si te conociera en persona y de tiempo (las dos cosas), a lo mejor trataría de explicarte por qué a mí me gustan los toros, pero jamás lo haría a través de internet ni tampoco sin tener la confianza que sólo dan los años.
Si haces un repaso de mi historial, nunca lo intenté. Te dije que me parecía bien lo que pensabas y punto.
Si te molesta el muchacho, lo mejor que puedes hacer es no contestarle.