sábado, 15 de diciembre de 2007

FELIZ DOMINGO... Y ENERGÍA!!!

Hoy domingo nos vamos a la city, aunque todavía no sé el esfuerzo que me costará arrancar a N de su Guitar Hero III y amenaza lluvia. Necesito volver a ver lo que casi he olvidado y pasear por tantos sitios!!!
Es más, si veo algún tipo como el de la foto hasta le dejaré unas perrillas...


no hay que ser roñosos, que llega navidad y se pone de moda ser buenos y generosos...

Me voy con un montón de música que me estoy pasando al Ipod, entre ellos... los que suenan abajo...


Buzzcocks - Ever Fallen In Love (With Someone You Shouldn't)




Besazos para casi todos y para alguno que otro una tollina de canto...

Clodo, ¿no te gustaban los Dickies? pues es imposible que no te gusten lo Buzzcocks, ánimo en ECI y con los especímenes que te vayan de clientela...

ciao!

15 comentarios:

SisterBoy dijo...

Ese video hace que subas unos puestos en mi pizarra de estimacion personal. Espera que lo apunto...ya está

Aunque mi canción preferida es Dont know what to do in my life de la que sólo he encontrado este video

http://youtube.com/watch?v=ifRfpeTuv3g

ninive drake dijo...

jajajajaja, ahí ya están "maduros" pero con mucha energía... es como escuchar el "What do I get" y no poder parar de moverse...

¿es pizarra Vileda?

saludosss

Clodovico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clodovico dijo...

¡Alaa! me he quedado de piedra cuando he visto que te dirigías a mi en el post, waw, me he sentido importante (yo, que soy un acabao, jaja)
PD: hace tiempo que no los escuchaba (tu siempre revisionando los clásicos jeje) yo soy mas pop que punk, por cierto, el último disco de grande-marlaska esta muy chulo, mételo en el ipod! ;)
PD2: antes he escrito lo mismo pero lo he borrado porque tenía faltas de ortografía (me ponen nervioso XDD)

Lucía dijo...

Qué de música se descubre en este blog ...

J. Coltrane dijo...

Bueno, pues haces muy bien yendo a la city. Yo soy un animal de ciudad, me encanta perderme por las calles de Barcelona y descubrir nuevos sitios donde pasar el rato escuchando buena música o comiendo... que lo pases bien...

Besos

Isaac dijo...

Jeje, lo de la tollina no será para ese pobre muchacho torpe en matemáticas y, encima, taurino?

Gracias por el temazo en cualquier caso.

la nena dijo...

El de la foto no es Tico Medina?

Rocktube dijo...

bueno clodovico no creo que sean mas graves que las del letrero que luce en vejete del post. pero bueno si es para una causa tan justa se merece la limosna... pobre.

Rubén dijo...

¿Qué tal domingo estás teniendo, Nini? Yo he vuelto, por fin. ¡Te echaba de menos! Un besoteeee.

Yo dijo...

Yo bajaré mañana seguramente a la city, a Barna. Quiero comprarle un par de cosillas a mi sobrina. Lo hubiera hecho hoy, pero seguro que está abarrotado de gente.

Espero que lo esteis pasado bien. ;)

Un abrazo fuerte.

agosto_esquimal dijo...

hola!! espero que lo hayas pasado bien en la ciudad y que no estuviese agobiante de gente. Aqui no se podia estar...Habeis comprado regalitos de navidad?? algo para mi??jejeje. Yo no se aun que le voy a regalar a mikoboli...ayysss,la navidad....

juan rafael dijo...

Yo también tengo en la tienda unos cuantos fijos a los que dar.

Navarro dijo...

jejejeje mola la primera foto xDDD
Un besitoooo!!!!!!!

Nutrinotas dijo...

Hola, como estas .. Te paso la dirección de mi nuevo blog… un abrazo Esteban Gonzalez http://nutri-notas.blogspot.com/