domingo, 9 de diciembre de 2007

¿CUÁNTOS ERRORES ERES CAPAZ DE ENCONTRAR?

Esta portada del álbum de Andrew Gold titulado "What's wrong with this picture" editado en el año 1976 es algo que se sale de lo normal por extraña y curiosa. Aunque todo parece normal a simple vista, en la imagen hay 32 errores, aunque a simple vista ni se aprecian.

¿Cuántos errores sois capaces de encontrar?

(click en la foto para verla con mayor detalle)

Si os desesperáis y queréis saber donde se esconden el resto de errores, aquí tenéis la lista completa, está en inglés, pero la mayoría de los errores tienen enlazan hacia la zona de la foto donde está el error de una forma ampliada.

Andrew GoldLonely Boy

3 comentarios:

Rubén dijo...

Lo voy a guardar para hacerlo después con más detenimiento, pero así, en un primer vistazo:

- Las cortinas de la ventana que está cerrada, se mueven por el viento.

- El mar se ve a un nivel diferente a través de cada una de las ventanas.

- La guitarra que está en el suelo, parece estar conectada al teléfono, ¿no?

- La silla está coja, y sin embargo el hombre no se cae.

Y seguiré, hasta ¿32? ¡Madre mía! Gran post, Nini, gracias por quitarme el aburrimiento, jejeje.

¡Un besazo, lindísima!

ninive drake dijo...

muy bien rubiño!! así hasta 32!

Yo dijo...

Pues yo debo ser muy tonta pero lo del desnivel del mar no lo había visto, jajaj!

Qué buen post, Ninive, me paso la foto a mis imágenes para ir mirando luego a ver qué encuentro.

Besotes!!

Rubén, qué observador eres! O_O
A mí me venden una casa con fotos raras en las ventanas y me la quedo, ajjaja!!