martes, 29 de enero de 2008

KAMENBERT...




SHA LA LA LA



TERCIOPELO AZUL

8 comentarios:

Clodovico dijo...

Halaaaa que buenos!!:-O no los conocía, pero sabía que si estan en tu blog, me iban a gustar ;-) jeje
Besines!!

Cientificotriste dijo...

Diosss! cuantos inputs de repente...
Me tienes que contar lo del libro de Richi que me tiene intrigadísimo y no se de que va. Pero sí, el taxista debo ser yo, que los llevé una vez al aeropuerto.
Lo de Punset no sé como tomármelo,y sí, el de la foto del perfil soy yo... no sé si tengo clase pero me gustaría... casi tanto como sorprender continuamente.
Bss!

ladychena dijo...

Guaa! Qué buenooooos!! ^_ ^

carakinder dijo...

se parte el queso Camembert en pequeños triangulos,se empapan bien en huevo batido y se rebozan con pan rayado......se caliente aceite de oliva en un a sarten y antes de que este muy caliente se frien los pedazos de queso........una vez fritos se dispones un plato plano se reparte sobre ellos salsa de arandanos.....y a comer!!!

realmente buenísimo

carakinder dijo...

y que mal escribo,coño!!!

Yo dijo...

Lo mejor... el queso!! ;D

La receta que dice Carakinder está de vicio!

Besotes! ;)

Sisterboy dijo...

También me quedo con el queso sobre todo porque me acabo de pegar tremendo bocadillo de queso de tetilla gallego y quiero más.

mc dijo...

Se cortan unos 200 gramos de pechuga de pollo en laminitas finas y se condimentan con curry, orégano y una pizca de sal y pimienta. Mientras, picamos dos tomates completos y los mezclamos con dos cucharaditas de aceite y un poco (muy poco) de ajo.
Calentamos unas gotitas de aceite (de oliva, por supuesto) en una sarten y hacemos las láminas de pollo sobre las cuales extendemos finos cortes de Camembert. El calor derretirá el queso sobre la carne. Una vez hecho esto, en la misma sarten mezclamos la salsa de tomate que hemos conseguido con unos trocitos de queso, la cual se servirá sobre los trozos de pollo que esperan en el plato...
Buen apetito!