lunes, 14 de enero de 2008

14 DE ENERO, DIA DEL PIMIENTO

Hoy ha sido un día para recordar.

Partiendo de que he acudido al trabajo con la bata en una mano y en la otra un pimiento rojo enorme, lozano y brillante.

Seguro que alguien me ha visto por la calle pensando que era mi almuerzo o que era el día del "inocente, inocente".

Soy una torpeda.

Todo ha sido porque ayer estuvimos en casa mis padres y como hacen siempre todas las madres te llenan el coche hasta los topes, como si 120 km más al sur de Valencia no vendieran pimientos (y seguro que me son más cercanos porque vienen de Murcia).

Pues eso, estando recogiendo la cocina esta mañana me lo he colgado de la mano izquierda y con la derecha cogiendo la bata, el bolso, el cutter y demás cosas, me he visto en el rellano con el pimiento. Viendo que no tenía manos libres para buscar la llave, he bajado al portal y me he ido así al trabajo, por la calle, cual ofrenda de la fallera mayor.

Al entrar ya me han mirado raro, la compañera que abre antes y algunos clientes matutinos que no esperan a que sean las 9 para venir, con recetas de la semana pasada... en fin, hasta que me han preguntado no he salido del estado de shock, no sé que me pasa, pero últimamente duermo fatal y luego pasa lo que pasa; nos hemos pegado un hartón de reir y ya está (pero en el fondo me preocupa, no os creáis que no).

Luego ha venido la facción administrativa y una de ellas ha empezado que si test de embarazo arriba que si test abajo, total que se puesto muy nerviosa, ha dicho que mejor se hacía lesbiana y le ha pedido al jefe que le diera la mañana libre, que estaba atacadísima... en fin, que aparte de que la semana pasada echaron a 5 personas y encima, petardas se pillen mañanas y tardes libres hacen que los demás toquemos a un 66% más de trabajo y claro, no hay mente ni espalda que aguante eso.
Estoy por instalarme el programa de facturación de recetas en casa pero ya iría en contra de la conciliación familiar y todas esas cosas que están en boga ahora; además yo desconecto haciendo de todo menos lo relacionado con mi trabajo habitual, vamos, que es fácil verme en casa haciendo bricolage, cocinando pasteles, pintando, poniendo discos, peleándome con la lavadora o haciendo apuestas por internet (14 euros con la quiniela esta semana, no está mal).

Para postre, hoy ha venido una pareja de jubilados holandeses gays pidiendo un irrigador bucal, (es un depósito para el agua con un tubo que te la lanza agua a presión en la boca para hacer limpiezas en casa), lo mejor ha venido cuando ellos, en un inglés no muy académico pero funcional, me ha explicado que, en el fondo, no lo quieren para eso, sino para preparar ciertas zonas antes de ya se sabe, ejeeeeem, pues eso, no veáis mi cara y la risa de ellos, y luego me preocupo yo de llevar un pimiento por la calle en manos!

En fin, que si me hicieran un foto hoy, no me preocuparía salir así:



PD: Robin y Sean han roto, una pena, con lo guapos que eran y el tiempo que llevaban juntos... pobre princesa prometida, se la jugó con 2 amigas de lo ajeno...

13 comentarios:

Cientificotriste dijo...

Me ha encantado tu entrada.
Pero me ha preocupado lo de que no duermas bien, porque últimamente me encuentro con mucha gente que tiene el mismo problema, incluido yo que era el tronco por excelencia.
Espero que hoy duermas bien.

Rocktube dijo...

es que los pimientos de mi tierra son gigantescos si no te lo hubieras podido meter en el bolsillo..
una pena lo de sean penn y la princesa prometida.

juan rafael dijo...

Pues me han dicho que esos aparatitos tienen una presión considerable. Imagino que se utiliza para limpiar cuando llevas aparato bucal fijo.
Besos.

carakinder dijo...

ohhhh,la princesa prometida.....yo estab enamorado de ella cuando vi la pelicula de mozo.Quizás ahora sea mi oportunidad

Yo dijo...

Siento discrepar.
Sean Penn es feo de coj**es, jaja!

Yo tampoco duermo bien, lo mío ya es de campeonato, pero es verdad lo que dice cientificotriste, hay mucha gente últimamente que duerme mal y no creo que tenga que ver con el cambio climático. ;D
A saber qué será. :/

Lo del pimiento es buenísimo!

Besos!

Lucía dijo...

Yo hace tiempo que duermo fatal ... aunque aún no he salido con un pimiento de casa, así que supongo que aún no estoy tan grave,jeje.

Pero normalmente eso es porque Leela se encarga de despejarme de buena mañana a base de lametazos.

Da gusto saber de ti después de tanto tiempo!!

Saludos

agosto_esquimal dijo...

hola!! Esos despistes son obra del cansancio, no te preocupes y dile a N que te de un buen masaje.
Con respecto a lo de dormir...se ve que yo estoy robando todo el sueño del mundo, porque yo lo que no puedo hacer es despertarme, duermo muchísimo y eso tampoco es bueno, que al final no hago nada en todo el dia...a si que te doy un poco de mi sueño vale? espero que te sirva.
Ya te echaba de menos por aqui! Un besazo

swervidoor dijo...

historieta fantastique! entre a este blog por la historia del fusilamiento divino(7 dic)en la rusia de hace 90 años hoy...me encanta la foto diablisima de tu perfil, y la musicorra...pastare por las hierbas un rato mas...saludos.

mc dijo...

Yo también llevo un tiempo sin acabar de dormir bien, supongo que será consecuencia de las fiestas navideñas...
Una muy buena entrada ¡cómo me he reido con lo de los holandeses!
Besos!

ladychena dijo...

Jajajajajaja! nini, genial la entrada, ¡¡que buena!!

Lo de no dormir bien hoy en día se comparte por muchos, si viviera cerca de tu casa iría a que me dieras algún pimientito.

Besines

Isaac dijo...

Tremendo lo de los holandeses.

Para dormir bien, cenar poco y... pero ¿qué te voy a decir a ti, que eres de la salud? Eso sí, como afectado de la espalda, te recomiendo una mini manta eléctrica de esas que tendrás por tu farmacia. Ayudan a la espalda a la par que a conciliar el sueño.

La voz del de Manos de Topo me recuerda a la de Javier Ojeda, honradamente.

Joyce dijo...

En mi pueblo cuando alguien tontea con otro alguien, dicen que está "haciendo el pimiento". A ver si por descuido algún compañero se ha pensado que querías algo... jajaja.

Un beso!

Cientificotriste dijo...

Señorita, actualice ya por favor.
Queremos más historias de pimientos.
Bss.