martes, 8 de enero de 2008

BONITA HISTORIA...

Dirigida por Sean Penn, esta historia basada en un hecho real, muestra la radical y excitante vida de Christopher McCandless, que abandonó su cómodo status para adentrarse en el bosque salvaje cruzando USA...



Cuando vía a este actor, adolescente en "La peligrosa vida de los Altar boys" me recordó a un Eddie Vedder joven, curioso que años después protagonice una película cuya BSO está compuesta en su totalidad por el lider de Pearl Jam.

Por cierto, que empecéis el 2008 estupendamente.

7 comentarios:

Lucía dijo...

Igualmente Ninive. Espero que lo hayas pasado muy bien estos días.

No conocía este proyecto de Sean Penn y me parece una gran idea.

Rocktube dijo...

si, estoy deseando que la estrenen ¿sabes cuando?, se llama into the wild. Me encanta Sean Penn. feliz año ninive, cuanto tiempo
un saludo

mc dijo...

Me gusta mucho Penn y la pelicula tiene buena pinta. Uno de mis sueños imposibles eso de recorrer el mundo con una mochila: Me encantaria.
Y si es acompañado de una guapa cantante de country... Pues más mejor!
Saludos y feliz año!

ninive drake dijo...

en principio el 4 de Enero se estrenaba, pero según el cine vete a saber, he leído que en Madrid la útlima peli de Woody Allen sólo estuvo una semana en algun cine, se ve que lo que venden son las mamarrachadas varias de acción, porque ya ni a Woody Allen le respetan su hueco...

Estoy de acuerdo con todos, Sean Penn, su trabajo es bastante crítico y muy interesante.

juan rafael dijo...

Sean Penn, el chico malo ¿deseo para muchas?
feliz año

Yo dijo...

Tiene muy buena pinta la peli.

Feliz Año!

Navarro dijo...

Lo mismo digo Ninive, buen comienzo de año!!!!!!!!!
Besitossss