lunes, 21 de julio de 2008

MI MATERIA GRIS...


Hoy he tenido un sueño estresante, casi, casi diría que era una pesadilla... resulta que Jesse Malin era un heroinómano de tomo y lomo, se metía todos los días alrededor de 4 gramos de heroína en vena, en dosis que iban del 0'99974747758776847 al 1'127737283642722782, y claro! de cada pico tenía que ir yo sacando la media y la desviación típica, de locos! eso sí, en el sueño era de lo más normal, yo en un laboratorio con mi batita impoluta, con mi hoja de datos, el señor Malin apareciendo de cuando en cuando pasándome sus jeringuillas, demacrado y yo, venga! a medirlo en el supercondensador de fluzo-heroína y sacando con la Casio, que hace rectas de regresión también, todas las desviaciones medias, típicas y estándar. A todo eso, corriendo y luchando contra mis jefes para poder salir antes y llegar a tiempo a la manifestación a favor de la venta del último disco de Ryan Adams, que estaba prohibido en las tiendas y que estaba hecho para recaudar dinero para deshabituar a su amigo Jesse en Proyecto Hombre junto al Vaquilla y el Torete, que ya estaban en la fase adelantada de la metadona...

Esto es como la temporada en la que me despertaba siempre con la misma palabra en la boca: ABONDANZIERI, más de un mes así... y últimamente ya son 2: FALLO MULTIORGÁNICO, definitivamente creo que necesito vacaciones, jajajajajaja y reordenar los cajones de mi cerebro porque creo que ya combinan ropa de verano con la invierno, juntan lo que es "normal", de un "modo socialmente aceptado", con lo que es un desvarío generalizado o sinsentido, estilo "pimiento".

Ya me podía yo despertar recitando los números del Euromillon estrellitas incluídas y largarme a las Mauricio 2 meses enteritos.

Ea! Feliz lunes!

10 comentarios:

evamaring dijo...

Niña!!! q te faltan dos vacaciones seguidas todas de golpe pero no para que descanse tu materia gris si no para q abras los cajones y nos cuentes de dónde sacas estas pesadillas tan buenas- por favor, me la he leído dos veces...- y esas cosas de levantarse con palabras en la cabeza que hacen suponer que no tienes una vida sino siete como mínimo. Nínive, tienes que dejar la bata blanca y ponerte a hacer inventario de tus sueños, manías y dibujos, porque son deliciosos incluso cuando estás cansada.
Mil más mil besos
eva

Cientificotriste dijo...

Ja, ja, me ha encantado esta entrada. A ver si encuentras ese temazo! un besote!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

mmm que cosas, yo olvido los sueños de forma casi instántanea al despertarme. besos

Isaac dijo...

Negro sobre blanco! Como debe de ser!

Fdo: Fernando Sánchez-Dragó

agosto_esquimal dijo...

Vaya sueñitos...asi te tienes que levantar como si no hubieses dormido nada...pero bueno, piensa en positivo, si no hubieses soñado eso no podrias haber hecho esta entrada taaaaan buena, jijiji. Espero que tengas las vacaciones pronto y puedas dejar que tu mente se aburra.

Un besito! y gracias por la enhorabuena!!

juan rafael dijo...

Vacaciones necesitamos todos los dias del año, pero tú con urgencia, je,je.

Agus dijo...

Los números del Euromillón los tengo yo...pero después del Sorteo.. qué lástima!!
Gracias por postear mis comment del blog
Thank you, darling
El Agus

supersalvajuan dijo...

Prueba el insomnio

shung dijo...

que tal sueño!!!

Unknown dijo...

Jajaja, que bueno.
Pedazo de sueño/pesadilla.

Te devuelvo la visita.
Me gusta tu blog.
Lo seguiré.

Un abrazo
David