martes, 15 de julio de 2008

NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE...

... ni cuerpo que lo resista.

Hoy, después de tantos nubarrones ha salido el sol, pero un sol de los de después de tormenta, deslumbrante, que obliga a encoger los ojos y si es una tormenta de verano, además quema en la piel, pero te devuelve el ánimo y vaya si lo ha hecho!

El primer rayo de sol me emplaza al 30 de JULIO; que el señor MARK OLSON (el espíritu de los Jayhawks!!!) haga una tournée de cercanías (Santander-Zaragoza-Altea) y no el clásico Madrid-Barcelona-Bilbao (y a veces Valencia) me asombra y me contenta sobremanera, supremas majestades del mundo de la música que me permiten cumplir sueños y quemar etapas, cerrar unos ciclos y buscar unos nuevos, es una gozada. Y yo estaré ahí, en la 2ª fila, tomando nota, disfrutando de cada detalle y marcando dicha fecha como especial, soy feliz.


No contenta con este primer momento de sol, ha prometido mantenerse todo agosto y mostrar su summum el 5 de SEPTIEMBRE, porque JEFF TWEEDY viene a cantarme al oído, (bueno y a los oídos de Valencia, Mallorca, y Murcia), como tantas veces lo ha hecho desde sus dvd's y desde salas americanas, él y su guitarra, quién da más? No puedo sonreir más ni estirar más los dedos de los pies, relax total, felicidad suprema.



Jeff Tweedy - Jesus etc (live at the Vic)




Yo ya tengo mis entradas bajo 7 llaves, hasta que lleguen los días señalados.

2 comentarios:

THE SUIT dijo...

GRACIAS GUAPA!!!
A VER QUE PASA.
YA ME DIRÁS SI TE MOLAN LAS FOTILLOS.
PODRÁS VERLAS, SI TE APETECE, EN LA SECCIÓN BLOG DE LA PÁGINA DEL FESTIVAL EN HEINEKEN.ES

YUJU!!

juan rafael dijo...

Hay que ser previsores, si.
Por cierto, hay un tipo que está recopilando los blogs valencianos.
Te lo digo por si quieres apuntarte:
http://javierllinares.es