jueves, 17 de julio de 2008

ACOMPÁÑEME POR FAVOR!

Y qué pasa si en lugar de robar un disco en un hiper, voy y dejo uno que creo que tienen más valor para el resto de la gente que la bazofia que suelen vender allí?

A quien no le gustaría cambiar un disco así, de tan fantástica y currada portada:



por otro como este?






La respuesta aquí...


9 comentarios:

Clodovico dijo...

Eh que la de madre soy cristiano homosexual me parece un temazo, refleja lo era ser homosexual antes de que ser hetero estuviera mal visto, como ocurre ahora. Ademas es muy pegadiza :)

evamaring dijo...

Dios!!!!! Necesito los dos discossss, pero ya: "Madre soy cristiano homosexual" (y además llevo calcetines gris perla, lo que sí que debiera ser delito) es algo indescriptible. Pásame ese tema por favor...desde que me regalaron un cedé con los grandes éxitos del Titi ("Ay libérate") no he vuelto a sentir lo mismo.
y el otro es una joya, si lo tuviera le quitaría el polvo con más cariño q el que mi madre les dá a nuestras fotos de la comunión con marco de plata!!
Besos Nínive y gracias por esta carcajada de principio de finde. Te echaba de menos
eva

ninive drake dijo...

Clodo: Te juro que llevo buscando ese disco aunque sea por la red bastante tiempo y chico, res de res, busco el hit, el de cristiano homosexual, quiero que lo versionen en OT, solo Risto debe mover unos pocos hilos y ya está.

If: Llevo una semana de órdago claro al mus! entre estafadores, cierres de fichas de clientes, jajajajaja, ha llegado la hora de que crezcan los enanos en el peor momento, jajajajaaj!!!!!

Adoro al Titi y no es broma, esa canción es la perfecta en el cierre de las bodas encima del escenario, a mis amigos y a mi nos sale la vena folclórica ché y no veas la que liamos, barra libre y escenario, a lo Remedios Amaya (quién necesita los tacones ya?)

un besazo If, voy a remontarme a tu blog

ninive drake dijo...

la encontré! como no, en bizarrismos varios...

evamaring dijo...

me alegro de q la encontraras, xq si no te la pasaba ya mismooooooo!!! ¿Tienes guardia este fín de semana?¿trabajas? Xq si no, aprovecha para descansar mucho, desayunar churros, cenar bajo el limonero y ser feliz muuuucho rato, Ni!!!
besos eva

Lucía dijo...

Juas, gran iniciativa ...

Una gran forma de dar a conocer o de difundir aún más obras que se lo merecen.

Anónimo dijo...

ummmm creo que no me gusta niguno de los dos, pero menos el primero jajaj

besos.

THE SUIT dijo...

Ay madre!
Creo que no lo he entendido.

No se si es más subversivo cambiar uno por otro u otro por uno.

BUCLE.

Nailbitter dijo...

pink floyd enloquece divierte y emociona! son geniales un gusto leerte