lunes, 2 de junio de 2008

OS MANDO MI CURRÍCULUM!!

Quien no ha mentido nunca en su currículum, lo ha hinchado un poquito o lo ha decorado con cursillos habidos y por haber y para más inri ha manifestado que habla 5 idiomas?, aquí va la prueba de los filigranas más grandes de la historia.




ERRORES NO INTENCIONADOS EN LOS CURRÍCULUMS (Ruben Colomer)


1) Un candidato adjuntó en el currículum una carta de su madre, supongo que al menos lo pondría bien (y no a caer de un burro, que madre sólo hay una!)

2) Otro candidato adjuntó una foto suya desnudo (nunca se sabe a quién le puedes gustar y acabar en Dirección por la vía rápida!!)

3) Una mujer envió un curriculum con anotaciones de otra que se lo corrigió y olvidó borrarlas, dejando anotaciones del tipo “No creo que debas contar esto sobre ti” (madre mía, de aquí saldrían chistes machistas muy fácilmente).

4) Dentro de hobbies, un candidato dijo que sus hobbies eran las mujeres y las drogas ( si claro, y que le den un coche destartalado y a apatrullar la siudá!!)

5) Una mujer envió una foto suya vestida de Minnie Mouse (ésta debe ser la amiga de la anterior, la de las correciones, pero démosle un voto a favor, quizá el currículum era para Eurodisney o para despedidas de soltero!)

6) Otro candidato dejó como email de contacto una cuenta de pornstardelight@***.com (debía ser pluriempleado y ése sería su trabajo nocturno, éste hace las despedidas de soltera).

7) Una candidata agregó al curriculum su página web. La página web eran fotos suyas desnuda. (Otra que quieea llegar por la vía rápida a Dirección, va a estar la cosa muy reñida este año chicos!!)

8) Una candidata a enfermera puso en el curriculum que no le gustaría tener que tratar con sangre o agujas (pues el puesto de recepcionista antipática y mascachicles ya está pillado, lo siento señorita!)

9) Otro candidato adjuntó el historial médico de la familia (que vean que tenéis pedigrí, sí señor!!!)

10) Otro candidato comenta su experiencia y escribe “mejor me conoce y podrá decir ohh y ahh sobre mi experiencia” (madre mía, y seguro que también se presenta desnudo!!!)

11) Otros Intereses: “Donar sangre, llevo ya 54 litros” (no vean la de morcillas que han hecho en su pueblo gracias a él, van por la 7ª edición de la "Feria tradicional de la Morcilla AB positivo", este año tienen pensado invitar a Santi Santamaría y Ferran Adrià ver si se reconcilian).

12) Habilidades: Puedo escribir sin mirar elteclado (y el teclado lo escribe junto) (gracias Moneypenny, ya te llamaremos)

13) Objetivos: “Asociarme algún día con un millonario” (lo mismo pensaron muchas famosas de este país, así que el oficio ya está cogido, garrapata!!!!)

14) Educación: “He repetido cursos repetidamente” (tilín, tilín, tilín! campana y se acabó! por haber repetido usted repetidamente será apeado definitivamente)

15) Pretensiones económicas: “Cuanto más mejor” (este es el mejor candidato, no se anda con tonterías!!!)

16) Referencias: “Bill, Tom, Eric, pero ahora no recuerdo sus números de teléfono” ( sí claro!, también Los Cinco, Ana y los 7, Rintintín y el libro Gordo de Petete).

17) Objetivos: “Mi objetivo es ser jugador de baseball profesional, pero mientras tanto seré contable” (claro! y el mío ser de la Jet Set pero mientras tanto me conformaré con llevar bolsos de Louis Vuitton de imitación comprados al senegalés de turno debajo de mi casa).

18) Experiencia: “Mi padre es programador, así que tengo 15 años de experiencia” (debió ser de los primeros niños probeta, cesárea programada y demás...)

19) Idiomas: “Soy bilingüe en tres idiomas” (este es el trihuevo de los chistes de Don Pío, no hay más que oirle, que dechado de virtudes con las matemáticas!)

20)En una sección que preguntaba “Número de contacto de emergencia”, un candidato puso el 911 (lo que aquí sería el 012) (hay que ser prevenidos no?, nunca se sabe cuando se necesita un médico o una enfermera a la que no le gusten las agujas ni la sangre)

21) Y por finalizar, una típica. A la pregunta de sexo, el candidato respondió ‘ocasional’ (si hijo mío, no vayan a creer que eres un pichabrava ninfómano y obseso!)

Extraído de 150 FUNNIEST RESUME MISTAKES


A pasar una buena semana!

8 comentarios:

evamaring dijo...

Buenísimo Nínive.Se me saltaban las lágrimas.Los comentarios a las respuestas te hubieran asegurado cualquier puesto de trabajo sin adjuntar curriculum. Genial.
Abrazos
eva

Lucía dijo...

Yo también me he reído más con los comentarios que con los errores en sí.

Debe ser el lado divertido de los RRHH.

Anónimo dijo...

jajajaja me ha molao como has unido curriculums jaja que bueno!!
hay cada cagadaaaa!!!
Saludos y besossssss

Cientificotriste dijo...

Ja ja ja, me ha encantado esta entrada. Un beso!

carakinder dijo...

jejeje,cuantos curriculums habrá tan curiosos como estos

. dijo...

Sublime jaja!!! qué buena esta entrada... la realidad siempre supera la ficción. Lo de la enfermera es genial...


Ayer día 2 era el cumpleaños de Sami. En el último rincón de Sami, éste y Luis Db contaban que Santi Campos (y los amigos imaginarios) tenía preparada una sorpresa para su cumpleaños, un concierto en un local de Madrid en el que tocarían las canciones, en el mismo orden, de la película-documental que Scorsese hizo sobre The Band, "El último waltz" y yo que soy muy cumplido pues le felicité jaja.

Vamos a "nacionalizar" a Fran en Martos...

http://acvertigo.blogspot.com/2008/06/prximamente.html

juan rafael dijo...

son unos maestros del aengaño ;) y unos salidos, je,je.

Anónimo dijo...

Estamos encantados de poder gustado que el gracioso reanudar errores :)

He puesto esto en StumbleUpon:

http://jobmob.stumbleupon.com/review/22991406/

Ola. That's Google Translate for you.