martes, 24 de junio de 2008

I AM THE GOD OF HELL FIRE, AND I BRING YOU... FIRE!!!

Anoche, como no podía ser de otro modo cumplimos el ritual, para supersticiosos o no, todos prueban suerte, así el próximo año ya dirán como les ha ido...
Lo de las olas es más de risa, unos dicen que 3, otros dicen que 7, unos dicen que de cara, otros que de espaldas, da igual, eso debe ser como tirar las cartas con la baraja del Looney Tunes... hasta ese punto creo yo, pero bueno, me sumergí en la marabunta y pedí mis deseos, rodeé la hoguera las veces que tocaba y salté las olas todo lo que quise porque hasta perdí la cuenta...

y claro! toda la noche, cantando canciones, nos faltó una guitarra, pero aquello ya hubiera tenido pinta de campamento YMCA y no era plan, así que las voces del personal (más una "#¬¬{@|" orquestilla de fondo con los grandes éxitos de la prehistoria de ayer y de siempre amenizaba la velada de los fieles a Saber Vivir, (quien mueve las piernas, mueve ese músculo arículo-ventricular).

Y dale, yo toda la noche con esta canción:

ARTHUR BROWN - FIRE


...pero claro, al final, con botella de cava para la medianoche, como si esperáramos las campanadas de Fin de Año, todo vale en la fiesta por la fiesta, yo me largué a la orilla a bailar, donde la arena mojada es más blanda y me permite hacer algunos de los giros a lo Mike Long:

ARTHUR BROWN EN LA BSO, MIGUELITO EL LARGO EN LA EJECUCIÓN


Larga vida a Mike (algún día os hablaré más de él porque no tiene desperdicio, es un recordman, no se pierdan las próximas entregas...) Me ha recordado las noches en el Pinball, qué delicia!!
Seguro que se os van los pies y la cabeza al escuchar esta canción, si no es así, comenzad a pensar algo malo y encargad flores.

PD: si se cumple algo de lo que he pedido, me declararé conversa, ya se sabe que anoche era mágica y todo cabe en un dedal.

PD2: hay documentos que atestiguan estos momentos de los que os hablo, pero tienen tantos efectos secundarios e incluso peligro de muerte por hilaridad que me los reservaré.

FIRE!

4 comentarios:

evamaring dijo...

¡¡¡eres mi ídolo!!!
Aquí la playa estaba cuajaíta de hogueras, tanto que se prestaba más a hacerla entre naranjos por el camino a la playa que a la orilla del mar.Así q desistí y me quedé dando saltos sobre una manguera en la terraza- los vecinos deben flipar con las performance que yo solita me monto- pero nada comparable a tu relato y a la canción que pones como banda sonora del post.Te imagino en la playa bailando y creo que voy a montar una plataforma y a recoger firmas para que esos documentos gráficos salgan a la luz. ¡¡¡No nos prives de ellos Nínive!!!
Y en cuanto a los deseos, si se te cumplen el año que viene pídeme un Mac, porfavorrr, que este año la extra ya me la he gastado.
Miles de besos, wapa!!
eva

juan rafael dijo...

Pues no he visto una noche de San Juan con tanto viento y frio.

. dijo...

Miguelito el largo es un fenómeno jaja que coreografía...

Fuego fuego fuego...

¿Has pedido que todo el mundo se haga rico?

Cientificotriste dijo...

Playa? noche? fuego? que combinación!
Eres una temeraria!
Carrots son de mi pueblo, los tengo controladitos ;)
En cuanto me entere del nombre del programa lo pongo en el blog, para que me miréis allá donde estéis.