domingo, 23 de septiembre de 2007

Y TÚ, ¿QUÉ SECTA TE MONTAS?

...lo que dan de sí las tardes de guardia, una vez todo facturado, viendo la lluvia tras el escaparate. vendiendo pastillas del día después a adolescentes vergonzosas, pastillas para la tos y simvastatinas para el colesterol he decidido que no aguanto más y que me voy a evadir... voy a crear... mi propia Secta!!!





"Los elegidos por la adoración máxima de sus años mozos"


Bienvenido a la secta "Los elegidos por la adoración máxima de sus años mozos". A pesar de la persecución e incomprensión de la sociedad, nos declaramos abiertamente adoradores de Satanás.

Por eso estamos buscando gente como tú. Gente que quiera cambiar la forma de la civilización, derramando la sangre de los que ahora la dominan. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Te garantizamos el acceso libre y gratuito a relaciones sexuales de cualquier clase dentro de nuestra comunidad.

Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Estudiamos los vestigios de civilizaciones antiguas.

Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en utilizarlos como objetos sexuales y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.

Una vez que seas parte de nuestra élite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en la trata de blancas, previo entrenamiento mediante todo tipo de abusos físicos y mentales. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Podrás someter a tus caprichos sexuales a quien quieras.

¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!

Garantías del generador de sectas (ninguna)

Este es un generador experimental de sectas. No ha sido verificado por los controles sanitarios procedentes en estos casos, por lo que no puedo garantizar que el resultado no vaya a ser perjudicial para la salud.

Por ello, no se dan garantías explícitas o implícitas de ninguna clase, y declino toda responsabilidad ante cualquier desgracia de la naturaleza que sea que pueda suceder, incluyendo, aunque no limitándose a:

* úlcera gastroduodenal
* efecto 2000
* efecto invernadero
* efecto lejía
* incremento en la factura del teléfono
* posesión infernal
* pérdida parcial o total de la vida
* enajenación mental transitoria o permanente
* incapacidad para comprender la lista de la compra...

pues eso mismo te puede pasar... o no... bienvenido!


6 comentarios:

Gominola dijo...

vaya.....interesante..... y el osito de rojo, se ha suicidado??? en tu ciudad ya no llueve, pero seguimos en alerta!

unviajealaluna dijo...

jaja ten cuidado Nini que lo mismo tienes un montón de solicitudes mañana en la bandeja de entrada de tu correo electrogeno... porque eso de que tu secta garantice el acceso libre y gratuito a relaciones sexuales de cualquier clase... ¡hay mucho desviao por ahi! jaja

¿y cual es el fecto lejia?

unviajealaluna dijo...

ups queria decir efecto

juan rafael dijo...

Hmmmm...al final se podrá elegir una secta a la carta, aunque seas tú el único adscrito.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Muy buen post. Yo soy de la secta de los indios colchoneros, o sea del At.Madrid ;)

un beso

mc dijo...

Por fin podré dar los primeros pasos en mi plan de dominación mundial :) Saludillos!