sábado, 22 de septiembre de 2007

¿Y TÚ... CÓMO BAILAS?

...yo como la chica del póster del conejito, es casi mi doble exacta!!!

Descubrí a este grupo de casualidad, me suscribí a su boletín de noticias y así podía enterarme si sacaban algo nuevo o se sacaban ellos de gira... me bajé sus discos y ep's, me emocionaron, tan pronto me hacen creer que son los Love of Lesbian del país gabacho que unos Smog al borde de la playa de cantos rodados (la de Altea me viene a la mente) como unos sobrinos de Jacques Brel un poco rebeldes...


My Diet Pill - Cockroach Blues / stupid dance compilation



PD: el vídeo está rodado y montado de forma casera a las 5 de la mañana, según su myspace... me lo apunto como hobby, los que sufrimos de insomnio tenemos que buscar alternartivas al sueño perdido...

PD2: escucho a Pau Donés en un anuncio de Hipercor (las viandas del Corte Inglés) veo que se cumple el dicho de "hay que ser idiota además de parecerlo," y es que es genial visitar el tercer mundo con unas tenis Nike de 60 euros y ponerle música guayona al mayor monopolio sexista explotador de España... no voy le pedir seriedad, sé que no la tiene el "bonitodepende"...

11 comentarios:

juan rafael dijo...

Le llueven las criticas al chaval ese y, desde luego, es muy fuerte, aunque, por desgracia, para encontrar zapatos/zapatillas de 60 € no hay que irse muy lejos.
Besos.

Lucía dijo...

Jajajja, me creo que lo montaran de madrugada ...

A Pau Donés alguien debería decirle que no debería dar tantas lecciones si no las sigue. Recuerdo unas declaraciones suyas donde decía que la única diferencia entre su música y la de los Beatles, era que estos cantaban en inglés ...

Anónimo dijo...

Bono de U2 tambien se pasea con sus gafas intergalacticas por medio mundo subdesarrollado haciendo de Pepito Grillo del mundo occidental... (y habrá que ver la pasta que lleva ese tio encima en ropa y demas complementos cuando se pasea por un poblado africano), el hecho es que consigue muchas cosas...

En cuanto a la seriedad... me pregunto yo si alguno la tenemos...

Anónimo dijo...

Y no defiendo al "bonitodepende"

ninive drake dijo...

tienes razón, Bono es otro que tal baila, pero es tan bonito hacerse fotos con gente y salir en las revistas, aunque no sean de música!!

sobre las zapatillas de Pau Donés no diría nada de no ser porque habla de los niños que trabajan como esclavos y cada entrevista suya es como un folleto de una ONG diciendo que el mundo está a la últimas!!!
es el típico niño de casa bien que se fuma un porro, canta "No Woman No Cry", cría pollos en su chalet, come queso casero y ya se cree con derecho a dar lecciones de moral, luego saca discos, colabora dando su imagen a Unicef y ya se considera salvador del mundo!!

PD: yo colaboro con algunas ONG y en especial protectoras de animales pero no me rasgo las vestiduras, lo hago porque lo necesito y me siento bien, no acuso a la sociedad... que ya sabemos todos lo culpables que somos (en parte) de lo que pasa en el mundo... eso sí, yo no soy una imagen pública, pero creo que hay que ser coherente con lo que uno dice a como no vive no???

besicos a todos y todas

ninive drake dijo...

lo de su música y los Beatles es muuuuuuuuuuuuuuuy fuerte...

no le veo yo el ramalazo entre Depende y Eleanor Rigby, quizá en la 22 estrofa??? jajajajaja

J. Coltrane dijo...

Sí, se nota que fue a las 5 de la mañana, porque de día y con sol es difícil hacer algo así... Bueno, con el vídeo me he reído, está gracioso, pero la música me ha fallado un poco...


Saludos

Anónimo dijo...

Muy buena crítica a Pau Donés. Hay que empezar a dar caña a esta gente.

un beso

Gominola dijo...

te cuidare la ciudad, tranki. yo bailo con la nariz!!

saludos :)

Gominola dijo...

eh otra cosa, porfa cuandio puedas dime como sabes cual es mi city, me he kedado rallada....

Anónimo dijo...

Hola! yo sólo busco el nombre de la canción del anuncio de Hipercor, si lo sabeis decidmelo, por favor, gracias!!